PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos BUAP concentra esfuerzos para vencer a Gallos

julio 25th, 2017 | Por Edgar González
Lobos BUAP concentra esfuerzos para vencer a Gallos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Luis Olascoaga, lateral de La Jauría estudiantil, confía en que el trabajo, así como la adaptación de los nuevos elementos pronto rendirá buenas cuentas a favor de la institución

Sin actividad de Copa MX de por medio, los Lobos de la BUAP enfocan todas sus baterías en su próximo cotejo de Liga ante los Gallos Blancos del Querétaro, donde la intención es obtener la victoria que el fin de semana anterior se les escapó de las manos en su debut, tal como lo advirtió el lateral universitario, Luis Olascoaga.

“En funcionamiento el equipo estuvo muy bien, se trabajó muy bien, lamentablemente no pudimos sacar la victoria, tampoco se perdió, hay que seguir trabajando con esa misma intensidad, con esas mismas ganas y a buscar el resultado en Querétaro”.

El habilidoso jugador destacó que el rendimiento de la escuadra irá mejorando conforme transcurran las jornadas, sobre todo porque los recién llegados continúan adaptándose favorablemente al esquema que pretende el estratega, Rafael Puente del Río, por lo que confía que en breve la suma de puntos será mayor.

“Hay muchos jugadores nuevos, que se están adaptando rápido a la idea del director técnico, del equipo y a lo que necesitamos, que es sumar puntos de tres en tres para buscar la salvación”.

Con relación al duelo que a ellos espera el fin de semana en su visita a los Gallos Blancos, Olascoaga apuntó que no será un juego sencillo, menos por el buen paso que han mostrado los dirigidos por Jaime Lozano, a quienes conocen luego de haber sostenido un partido de carácter amistoso durante la pretemporada.

“Todos los rivales van a ser complicados, más de visita que también están en la necesidad de obvio también sacar la victoria, pero nosotros vamos a seguir trabajando sobre la misma línea, con la misma intensidad y las mismas ganas porque vamos a ir por los tres puntos. Van a ver un equipo aguerrido, un equipo que se esfuerza cada minuto y vamos a sacar los puntos necesarios para poder buscar la salvación”, finalizó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×