LOBOS BUAP 1 VS DORADOS 0 FINAL ASCENSO IDA, 13 MAY, 5PM, UNIVISIÓN TDN
TOLUCA 1 VS CHIVAS 1 SF IDA, 18 MAYO, 7:30PM, TELEVISA 5 / TDN
TIGRES 2 VS TIJUANA 0 SF IDA, 19 MAYO, 9:30PM, TELEVISA 5 / TDN
CHIVAS 1 VS TOLUCA 1 SF VUELTA, 21 MAYO, 6:06PM, TDN / CHIVAS TV / CLAROVIDEO
TIJUANA - VS TIGRES - SF VUELTA, 21 MAYO, 8PM, AZTECA 13
DORADOS 2 VS LOBOS BUAP 2 FINAL ASCENSO VUELTA, 20 MAYO, 9PM, TVC DEPORTES

Lobos alista maletas para el viaje a Sinaloa

Mayo 18th, 2017 | Por Edgar González
Lobos alista maletas para el viaje a Sinaloa

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro universitario afina los últimos detalles previos al compromiso del fin de semana ante Dorados, donde la consigna es mantener la mística del equipo, aseguró Godínez

Sobre la recta final de su preparación, para así emprender el vuelo con destino a territorio sinaloense, los Lobos de la BUAP trabajan con intensidad en su campamento de Ciudad Universitaria, donde a decir del mediocampista, Rodrigo Godínez, el equipo viaja con la confianza a su favor, gracias al resultado obtenido en el primer cotejo de la llave.

“Nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”.

Sentenció que no por tener la balanza de su lado van a renunciar a buscar la victoria, sino todo lo contrario, de ahí que el grupo sabe que saltará a la cancha del estadio Banorte con la firme convicción de horadar el marco contrario, en espera de un duelo complicado de principio a fin.

“Siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie”. (Dorados) Es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”.

Reiteró que para lograr el objetivo final, la escuadra deberá ser cautelosa en la parte baja para no recibir daño, pero letal al momento de irse al frente, lo que sabe les dará la recompensa que están buscando, con la plena seguridad de que regresarán a casa con la satisfacción del deber cumplido.

“Tenemos que ser muy contundentes, acá tuvimos buenas opciones y atrás en cuanto a la defensa, debemos seguir igual, y tratar de que tengamos la meta en cero”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×