MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

Lobos afina detalles para choque contra La Franja

octubre 4th, 2018 | Por Edgar González
Lobos afina detalles para choque contra La Franja

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El mediocampista universitario, Bryan Rabello, destacó que el derbi será sin duda especial y atractivo por lo que está en juego, con la seguridad de que podrán salir con la victoria

Con trabajo a puerta cerrada, los Lobos de la BUAP continuaron su preparación de cara al derbi que el próximo domingo enfrentarán en la cancha del estadio Cuauhtémoc en contra del Puebla de La Franja, duelo que a decir del mediocampista universitario, Bryan Rabello, será sin duda algo sumamente especial por todo lo que está en juego.

“Todos los clásicos son importantes, sabemos el significado que tiene en la ciudad, nosotros lo tomaremos así, trataremos de hacer un gran partido, de salir a buscar el encuentro, ser protagonistas, lo que venimos haciendo en los últimos partidos. No sé si mejor, pero nosotros estamos enfocados en lo que venimos haciendo, creo que se han hecho buenos dos partidos, trataremos de seguir en esa línea, trataremos de seguir buscando mejorar, saldremos a buscar el partido como lo venimos haciendo en cada encuentro”.

Destacó que aún cuando Puebla tendrá ausencias importantes por las lesiones de José Daniel Guerrero y Alejandro Chumacero, así como la baja por acumulación de amonestaciones de Cristian Tabó, los Camoteros no dejan de ser un rival de respeto, de ahí que ya se toman las debidas precauciones.

“Nosotros nos preocupamos de lo que tenemos nosotros, tratar de enfocarnos bien en lo que tenemos qué hacer, de mejorar lo que no hicimos bien el partido anterior, de seguirle ratificando lo que venimos haciendo en los últimos dos partidos, tratar de tener el balón, ser consistentes en el sentido de cuando tengamos la pelota en el área rival, tratar de ser contundentes, así que en ese sentido trataremos de trabajar de la mejor forma para llegar al partido de buena forma”.

Por último, hizo un atento llamado a ambas aficiones a no sumarse a los actos de violencia, ni dentro, ni fuera del estadio, ya que el juego deberá ser una fiesta en todos sentidos, de ahí que ellos como jugadores buscarán brindarse en el terreno de acción para ofrecer un buen espectáculo que a todos deje satisfechos.

“Desde la cancha tratar de brindar un lindo espectáculo, que nos vayan a apoyar, que nos vayan a alentar, sin duda esperemos que sea todo tranquilo, que sea un vínculo familiar, en el sentido de venir al estadio, de que vengan las familias, en ese sentido estamos dispuestos a brindarnos dentro de la cancha para hacer un buen espectáculo para que la gente se preocupe del partido y no de lo que sucede afuera”, resaltó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×