PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos afila sus arpones para el duelo ante Tiburones

enero 9th, 2019 | Por Edgar González
Lobos afila sus arpones para el duelo ante Tiburones

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los dirigidos por Juan Francisco Palencia saben de la importancia que el choque del próximo viernes frente al Veracruz tiene en sus aspiraciones de permanecer en Primera

Tras el descalabro en Copa a manos de los Mineros de Zacatecas, los Lobos de la BUAP retomaron sus actividades de cara al duelo crucial que este viernes sostendrán en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que a decir del mediocampista universitario, Edson Torres, es de gran importancia en las aspiraciones que tienen de permanecer en el máximo circuito.

“Para enfrentar a Veracruz estamos muy motivados, sabemos que es un partido directo del descenso, entonces estamos muy concentrados y vamos a trabajar toda la semana para estar bien enfocados para el partido”.

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara apuntó que luego del buen inicio en Liga, con el triunfo sobre el Santos, el equipo se encuentra motivado y con buen ánimo para encara el cotejo venidero, ya que al interior del plantel existe un buen presentimiento de que este será un torneo muy positivo en todos sentidos.

“Fue el mejor arranque que pudimos tener, estamos muy contentos. Hicimos lo que trabajamos durante la semana y toda la pretemporada, así que nos vamos contentos, pero siempre queremos más, estamos luchando por la permanencia y creo que vamos por buen camino”.

En ese sentido, el delantero hondureño, Michaell Chirinos, resaltó que para el grupo fue muy importante comenzar el Clausura 2019 con el pie derecho, ya que eso les permite generar la confianza necesaria para sus próximos encuentros, a sabiendas de lo trascendental que será el choque contra los Escualos.

“Para el grupo era primordial comenzar de una buena manera. Iniciamos con el pie derecho, es importante para agarrar confianza, sin embargo, debemos seguir trabajando porque vienen rivales muy duros”.

Asimismo, indicó que el estilo de juego que maneja el conjunto a ellos permitirá luchar en su búsqueda por la permanencia, razón por la que se trabaja de manera intensa en cada entrenamiento, sobre todo en su afán de corregir errores para así incrementar sus probabilidades de éxito en cada compromiso.

“A nosotros nos caracteriza tener más el balón, eso es primordial, al ‘profe’ le gusta, también trabajaremos en corregir los errores que cometimos para no hacerlos en el siguiente partido”, añadió.

Lobos cerrará este jueves su preparación para de ahí emprender el viaje con rumbo al Puerto Jarocho, donde este viernes por la noche, asistirán a la cita de la Jornada 2 dentro de la Liga MX.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×