PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos, a vivir o morir frente a Monterrey

abril 20th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Lobos, a vivir o morir frente a Monterrey

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

– Noche clave para La Jauría en la Sultana del Norte. Si gana, tendrá vida para la última fecha; si pierde, el destino le devolverá al Ascenso MX

En su duelo de la Jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX, este sábado a las 19:00 horas ante Monterrey en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte, los Lobos de la BUAP tendrán una cita con la historia, donde el triunfo será más que necesario para seguir con vida en el máximo circuito.

Los dirigidos por Daniel Alcántar deberán ganar para seguir en la pelea por el no descenso al Ascenso MX, sin embargo, enfrente tendrán a unos Rayados que buscan amarrar su pase a la fiesta grande frente a su gente. De caer los universitarios, prácticamente dirían adiós a toda posibilidad de mantenerse en Primera División.

Actualmente, Lobos BUAP es colero general con sólo 9 unidades, lo que les ha puesto en el borde del abismo pese al buen torneo que realizaron en el Apertura 2017. Deberán hacer al menos 4 unidades de las 6 que restan, y esperar a lo que haga el Veracruz en sus últimos dos partidos, para mantener las esperanzas.

Monterrey se ha caracterizado por ser un equipo protagonista en los últimos años. Sus 25 puntos le tienen en el quinto sitio, y aunque un empate basta a la oncena de Antonio Mohamed para asegurar la liguilla, la ambición de los regios será sacar el máximo de unidades acercarse a los primeros lugares de la tabla general.

Lobos BUAP tratará de repetir lo que hizo el torneo pasado en la Angelópolis, donde vencieron 2-1 a La Pandilla en la Jornada 16 del Apertura 2017, para poner más drama por la permanencia en la Liga MX.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×