PUEBLA 3 VS PUMAS 0 J15, 27/10, 7PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL 1 VS TIGRES 2 J15, 28/10, 5PM, TDN
QUERÉTARO 2 VS ATLAS 2 J15, 28/10, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY 2 VS AMÉRICA 0 J15, 28/10, 7PM, TDN / TELEVISA 5
LEÓN 6 VS VERACRUZ 2 J15, 28/10, 7:06PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS 2 / CLARO
NECAXA 5 VS LOBOS BUAP 0 J15, 28/10, 9PM, UNIVISIÓN TDN
CHIVAS 3 VS TIJUANA 1 J15, 28/10, 9PM, TDN / CHIVAS TV
TOLUCA 0 VS MORELIA 1 J15, 29/10, 12PM, UNIVISIÓN TDN
SANTOS 2 VS PACHUCA 2 J15, 29/10, 6:30PM, AZTECA 13 / ESPN 3

“Llegar al ‘clásico’ bien preparados y ganar”: Jiménez

noviembre 9th, 2017 | Por Edgar González
“Llegar al ‘clásico’ bien preparados y ganar”: Jiménez

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El goleador de Lobos BUAP considera que la escuadra cuenta con los argumentos necesarios para plantear un buen compromiso en su visita a los Camoteros del Puebla

Consciente de que el duelo ante el Puebla será de suma importancia en sus aspiraciones porcentuales de cara al siguiente torneo, el delantero de los Lobos BUAP, Diego Jiménez, aseguró que el equipo trabaja con la firme intención de llegar en plenitud al derbi poblano que tendrá lugar el próximo viernes 17 en el estadio Cuauhtémoc.

“Tenemos estos quince días para trabajar en aquello que nos falta y en lo que hemos fallado, para poder llegar al ‘clásico’ bien preparados y ganar el partido que todos quieren jugar y sumar tres puntos más para el tema porcentual, hay que mejorar en todas las líneas, en la parte de arriba hay que aprovechar todas las jugadas que tengamos, si logramos lo anterior, tendremos un equipo fuerte y sacaremos provecho”.

Tras conquistar las cincuenta dianas con la camiseta estudiantil, el “Exorcista” sentenció que seguirá trabajando para ser considerado por el cuerpo técnico, con la ilusión de contribuir a la permanencia del conjunto, a sabiendas de que sólo el trabajo podrá darle los minutos que merece.

“Es un orgullo para mí meter en una institución cincuenta goles, la verdad me siento muy contento por todo el trabajo que realizo, estoy haciendo muy bien las cosas aquí y me lo merezco. Voy a seguir trabajando al cien cada día, tengo cualidades para ser titular, sin embargo, la decisión final será del entrenador y la respetaré, me gustaría marcarle a La Franja para que me vean y así conseguir la titularidad para el siguiente torneo y continuar en Primera División”.

En ese sentido, se dijo agradecido por todo lo vivido en el club, de ahí que su intención es mantenerse el mayor tiempo que le sea posible, pues sabe que sólo la vigencia le podrá rendir las cuentas que él pretende como jugador de La Jauría universitaria ante los ojos de su fiel afición.

“Es la institución me ha dado una oportunidad y yo respondí bien. Es un equipo que está al 100 por ciento con los jugadores, me siento bien en él y debo seguir trabajando para ser el jugador del que la afición habla bien”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×