Listos en Panamá para la Serie del Caribe

febrero 3rd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Listos en Panamá para la Serie del Caribe

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El panameño Mariano Rivera realizará el lanzamiento de la primera bola previo al duelo de los Charros de Jalisco y Cardenales de Lara

Con la presencia y lanzamiento de honor del ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, comenzará mañana lunes la versión número 61 de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en el estado Rod Carew en la Ciudad de Panamá, después de 59 años.

Rivera, quien fue confirmado este domingo por la organización del evento, hará el lanzamiento de honor previo al partido entre los Charros de Jalisco y Cardenales de Lara, segundo en la primera fecha del torneo de béisbol profesional. La ceremonia del lanzamiento de honor está programada para las 19:00 horas, tiempo local.

Charros y Cardenales, partido del grupo A del campeonato, arrancarán acciones a las 20:00 horas, tiempo local. Antes, a las 15:00 horas, el vigente bicampeón Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) se medirá a República Dominicana (Estrellas Orientales).

Boricuas y dominicanos están sembrados en el grupo B del torneo, que lo completa Toros de Herrera (Panamá), que descansará mañana.

La Serie del Caribe regresa a Panamá luego de 59 años, debido a que Venezuela, que se encuentra en medio de una crisis, no pudo oficiarla.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×