TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

Linces FA enfrentará en semifinales a Queens on Fire

noviembre 30th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Linces FA enfrentará en semifinales a Queens on Fire

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro felino visita este domingo el “Jacinto Licea” en busca de su boleto a la final, en aduana con sabor a revancha luego de caer ante las capitalinas en la temporada regular

Tras confirmar su pase a playoffs, las Linces FA trabajan con todo para encarar la semifinal de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), que este domingo 3 de diciembre en punto de las 15:00 horas, las llevará a encarar en el estadio “Jacinto Licea” de la Ciudad de México a las Queens on Fire.

Previo a dicho cotejo, la running back de la escuadra rosa, Karina Oropeza, dijo que más allá de pensar en el rival, que finalizó invicta la campaña, el cuadro se enfoca en mejorar a fin de lograr su objetivo, lo que será primordial en las horas que restan antes de enfrentar tan importante encuentro.

“Yo creo que ahora si no nos estamos fijando en el rival, más bien en puro Linces, en haz esto bien, haces tú máxima, esto te fallaba, ahora corrígelo, ahora sí que no hemos ni siquiera mencionado al otro equipo, puro Linces”.

Sentenció que para ellas, la unión que se gestó al interior del grupo a lo largo de la contienda es una de sus más grandes fortalezas, lo que le permite pensar que estarán a la altura de las exigencias y podrán volver a casa con un saldo a favor, donde el talento y la disciplina son sin duda alguna fundamentales.

“Yo creo que contamos con la fortuna de que Linces formó una familia de chicas bastante talentosas, que finalmente se pudo hacer grande el equipo, porque además del talento se logró que todas fuera disciplinadas y que trabajáramos en equipo, eso es muy importante, sí la verdad, está muy fuerte Linces”.

Con la experiencia previa durante el torneo en su fase regular, donde cayeron al son de 6-0 a manos de las capitalinas, Oropeza resaltó que el plantel cuidará en todo momento cada detalle, conscientes de que un error puede ser suficiente para entregar el juego por anticipado, de ahí que tomarán todas las previsiones necesarias.

“Esa es la lección más grande, un touchdown y te ganan, así que es o todo o nada, hay que anotar el mayor número de puntos que podamos y no permitir ni uno, porque con uno, nos ganan. (Queens) Son unas chicas muy fuertes, más bien vamos a jugar diferente, a explotar más las fortalezas de Linces”.

Por último, indicó que para el equipo no hay más que el triunfo, ya que para eso se ha entrenado de manera intensa desde el arranque del certamen, lo que en primera instancia a ellas redituó en obtener el liderato general como la mejor ofensiva, por lo que ahora es momento de dar un paso de los dos que aún tienen por delante.

“De eso se trata, de salir a jugar para ganar y cada vez que ganas vas subiendo, también es un punto importante que quedamos como la mejor ofensa, líderes de anotadores de puntos, estamos muy orgullosas de eso, de eso se trata, de trabajar para ganar, ahora toca ganar la semifinal, ojalá toque ganar el campeonato”, concluyó.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×