ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR 1 VS MÉXICO 2 SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO 0 VS SUECIA 3 MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018
BRASIL 2 VS MÉXICO 0 LUNES 2 JULIO, 9 AM, OCTAVOS DE FINAL MUNDIAL RUSIA 2018

“Licántropo” genera revuelo tras visita a Lobos BUAP

julio 11th, 2018 | Por Edgar González
“Licántropo” genera revuelo tras visita a Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

Foto: Edgar González / En Línea Deportiva

– El proyecto propiedad de la familia Olarte fue “trend topic” tras afirmarse que sería la nueva mascota del club, no obstante la realidad es distinta, ya que no será imagen oficial del equipo

Una vez más, las redes sociales causaron revuelo en torno a los Lobos BUAP, tras afirmarse que el club presentó una nueva mascota, sin embargo la realidad no fue así.

Foto: Edgar González / En Línea Deportiva

Dicha botarga, es un animatronic propiedad de la familia Olarte, que visitó las instalaciones del Universitario BUAP, donde al término del juego ante el Puebla, los jugadores Óscar Rojas y Omar Tejeda aprovecharon su presencia para tomarse la fotografía del recuerdo, misma que inundó las redes y generó todo tipo de comentarios.

Foto: Edgar González / En Línea Deportiva

Erick e Iván Olarte son los autores del “Licántropo”, proyecto que emprendieron hace poco más de cuatro años con el único fin de amenizar fiestas o eventos bajo contrato.

Su intención, fue presentar y acercarse con las autoridades de Lobos para darle difusión a su creación, que se prevé estará en algunos juegos del cuadro poblano, pero no sustituirá a “Alpha” la mascota oficial.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×