PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja y Xolos inauguran el Apertura 2019 en el Cuauhtémoc

julio 18th, 2019 | Por En Línea Deportiva
La Franja y Xolos inauguran el Apertura 2019 en el Cuauhtémoc

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

En punto de las 19:00 horas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá harán los honores al conjunto fronterizo, en duelo con antecedentes recientes que dejan todo listo para la batalla

Un nuevo reto, una nueva oportunidad inicia este viernes para el Puebla de La Franja, que en el arranque del Torneo Apertura 2019, recibirá la visita de los Xolos de Tijuana, en duelo a disputarse en punto de las 19:00 horas en la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc.
Choque al que los Camoteros llegan luego de enfrentar una dura pretemporada, donde el equipo se reforzó con el retorno de varios viejos conocidos de la afición como Jorge Zárate, Luis Noriega y Christian Marrugo, quienes se ganaron la confianza del técnico, José Luis Sánchez Solá, que dio luz verde a su ingreso.

A ellos se suman otros nombres como el de Daniel Lajud, Maximiliano Perg, Diego Abella y Rodolfo Salinas, los que vendrán a apuntalar a la escuadra que al final de cuentas mantuvo a su goleador, Lucas Cavallini, que iniciará una temporada más vistiendo los colores de La Franja.

Por su parte, el cuadro fronterizo dio la bienvenida como refuerzos al ex del Puebla, Vladimir Loroña, a los ex Lobos BUAP, Mauro Laínez y Aldo Cruz, además de elementos como Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva y Jorge Rojas, lo que convierte a los canes aztecas en un rival de sumo cuidado.

El antecedente reciente entre dichos clubes se remonta al 4 de mayo de este año, cuando en la cancha del estadio Caliente, los Xolos se dieron vuelo y vencieron a los de la Angelópolis por 4-0, situación que dejó cuentas pendientes, ya que dicho traspié significó que los angelopolitanos dijeran adiós a su sueño de liguilla en el certamen.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×