La Franja y Tiburones Rojos chocan en duelo amistoso

julio 14th, 2015 | Por Edgar González
La Franja y Tiburones Rojos chocan en duelo amistoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

puebla-140715– La noche de este miércoles, el Puebla visita al Veracruz en lo que será su último partido de la pretemporada, de ahí que deberán sacar provecho según lo advirtió David Toledo.

En plena recta final de la pretemporada, el Puebla de La Franja se mete este miércoles por la noche al “Luis ´Pirata’ Fuente” para medir fuerzas con los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de corte amistoso que tendrá verificativo en punto de las 19:30 horas y que marcará el cierre de partidos de dicha índole para los angelopolitanos.

Compromiso al que los poblanos saldrán con toda la intención de obtener el mayor provecho posible para así iniciar a tambor batiente el torneo, ello según lo reveló el mediocampista Camotero, David Toledo, quien dijo sentirse cada vez mejor en el esquema del técnico Pablo Marini.

“Mucho mejor, la verdad es que cada vez me siento mucho mejor, en los partidos de preparación me voy sintiendo cada vez mejor, vamos a aprovechar estos partidos que quedan para cuando llegue el momento estar de la mejor manera”.

Advirtió que el equipo llegará en plenitud a su primer compromiso del certamen gracias a lo que se ha trabajado, donde poco a poco todos y cada uno de los que conforman el plantel va adquiriendo el nivel óptimo, ya que al momento sólo resta detallar algunos puntos dentro del terreno de acción.

“Vamos agarrando cada quien el nivel que queremos, creo que el equipo ha hecho hasta el momento una buena pretemporada, hay que seguir corrigiendo algunos detallitos para el arranque del torneo que esperemos empezar con el pie derecho”.

De igual forma, destacó que el trabajo del timonel argentino, Pablo Marini, ha sido fundamental en el accionar que muestra el conjunto, pues es gracias a él que la plantilla adquiere confianza con el transcurrir de los días, lo que seguro a ellos brindará beneficios una vez iniciada la competencia.

“Bien, la verdad un grupo con mucha disposición de hacer bien las cosas, se trabaja siempre al máximo, creo que también el entrenador es parte muy importante para que el equipo siga agarrando la confianza que el grupo quiere, que los jugadores quieren, es una parte muy importante para nosotros de cara a lo que viene en el torneo”, aseguró.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×