PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

La Franja ve con respeto a los Tiburones del Veracruz

marzo 2nd, 2016 | Por Edgar González
La Franja ve con respeto a los Tiburones del Veracruz

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

edgarduenas-020316Edgar Dueñas, defensa central de los Camoteros, reconoció la calidad de jugadores que militan en el plantel jarocho, de ahí que el Puebla deberá mantener la concentración al cien

A pesar de que los resultados hoy en día no les favorecen, los Tiburones Rojos del Veracruz cuentan con un plantel de respeto, de ahí que el equipo deberá estar atento en todo momento para no verse sorprendidos por el estilo de juego jarocho, tal como lo declaró el central Camotero, Edgar Dueñas.

“Un conjunto importante, con variantes, la característica es que es un equipo aguerrido, que pelea, que lucha, que mete, pero a la hora de tener el balón también buscan jugar con jugadores de calidad como (Daniel) Villalva, (Edgar) Andrade, el mismo Alan Zamora, Leobardo (López), el mismo Horacio (Cervantes), desde atrás que buscan hacer las cosas lo mejor posible, a todo eso se le suma lo peligrosos que son en el juego aéreo, por eso la importancia de hacer un juego redondo para Puebla”.

Luego del ensayo que el equipo celebró a puerta cerrada en el Deportivo Los Olivos, el zaguero blanquiazul apuntó que gracias al trabajo realizado en últimos días, se encuentra mucho más acoplado con Patricio Araujo, su pareja en la central, por lo que confía que ello reditúe en una defensa mucho más sólida para el duelo que se tiene en puerta.

“Buena, obviamente derivada del trabajo día con día, seguimos trabajando, platicando, no sólo con el ‘Pato’, sino con los demás compañeros, a su vez, en su momento cuando fue con Cachila (Ramón Arias), cuando tenga que ser con Robert (Herrera), con todos ellos, es tratar de hacer lo más y lo mejor posible, obviamente sabiendo las características, tanto mías, como las de ellos”.

Asimismo, fue enfático al decir que tratará de aprovechar al máximo la oportunidad que se le brinda de jugar con el cuadro titular, en espera de que sus actuaciones validen su calidad para retener el puesto, incluso cuando sus compañeros lesionados se hayan recuperado por completo.

“Seguir trabajando para tener esa continuidad, yo creo que es la mentalidad que tenemos todos, cuando llegue la oportunidad, aprovecharla y obviamente dar resultados, ser eficientes para que el equipo siga avanzando”, sentenció.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×