PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

La Franja recupera nombre y escudo tradicionales

mayo 12th, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
La Franja recupera nombre y escudo tradicionales

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: José Castañares / EsImagen

– De acuerdo a documentos a los que Pepe Hanan tuvo acceso, la firma de los López Chargoy fue falsificada, por lo que podrán utilizar de nueva cuenta la identidad original del equipo

Por la vía jurídica, el Puebla de La Franja recuperó el escudo y nombre original del equipo, ello de acuerdo a la sentencia emitida por el juez 72 de lo Civil del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), José Encarnación Lozada Cielo, donde afirma que las firmas de Jesús y Carlos Hugo López Chargoy fueron falsificadas en un pagaré donde Ricardo Henaine reclama el pago de 3.5 millones de pesos por el mal uso de la identidad Camotera.

Información que el “Máster de los Deportes” Pepe Hanan reveló en su cuenta Twitter luego de tener acceso a los documentos de la sentencia que, en primera instancia, niega cualquier uso indebido de las marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), “Club de Futbol Puebla F. C.”, “La Franja Puebla”, “Puebla Futbol” y diseño, “La Franja” y diseño, y “Ponte La Franja”, por lo que no hay sanción para la directiva encabezada por los López Chargoy.

Después de la apelación por parte de Henaine Mezher, los peritos determinaron que las firmas de los directivos poblanos, signadas en un pagaré por 3.5 millones de pesos para la cobertura de dicha demanda, fueron falsificadas, de ahí que dicho documento no tiene validez, y le devuelve los derechos de identidad del equipo a los López Chargoy, además del pago de los gastos generados por dicho juicio.

De esta manera, el Puebla de La Franja podrá volver a utilizar el nombre, el escudo y los colores tradicionales en su participación dentro de los torneos de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×