PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Franja jugará domingos a las 18:00 horas

mayo 31st, 2016 | Por Edgar González
La Franja jugará domingos a las 18:00 horas

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

puebla– Tras analizar las opciones que la televisora propuso, la directiva del Puebla, en voz de su presidente, Carlos López Domínguez, confirmó el ajuste de horario para los juegos de local

Ni viernes, ni sábado por la noche, ya que el Puebla de La Franja mantendrá sus partidos como local los domingos con un cambio de horario, por lo que a partir del Apertura 2016, la escuadra Camotera jugará en punto de las 18:00 horas, tal como lo confirmó a En Línea Deportiva el presidente de la institución, Carlos López Domínguez.

“Nosotros ya tuvimos las pláticas con la televisora que es la dueña de los derechos del Club Puebla, quedamos en un horario de domingo a las 6:00 de la tarde, teníamos la posibilidad de jugar viernes a las 8:30 (de la noche), pero para nosotros no fue un horario muy atractivo, entonces estuvimos platicando con ellos, estuvimos haciendo las gestiones necesarias para que nos pudieran respetar el día domingo, creo que es un muy buen horario, un horario que puede seguir asistiendo la familia, ahí esperaremos contar con toda nuestra afición como lo hemos hecho año con año”.

El directivo blanquiazul reveló que dicho ajuste traerá en consecuencia el regreso de las transmisiones de La Franja por televisión abierta, con restricción para la capital angelopolitana, situación que beneficiará a los seguidores del equipo al interior y fuera del estado que no cuentan con el servicio de señal de paga.

“Esto es muy benéfico para nuestra afición que sí tenía esas dudas, me preguntaban mucho si íbamos a regresar a televisión abierta, por eso también el horario de domingo a las 6:00 (de la tarde) nos acomodó de manera perfecta, siempre pensando en el beneficio de nuestra afición y de todos los que le van a esta institución”.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de un cambio de televisora, López Domínguez aclaró que en ningún momento existió la intención de dar por terminada la relación con TV Azteca, dueña de los derechos de transmisión, ni tampoco compartir señal con otras cadenas, ya que dijo estar a gusto con la empresa del Ajusco.

“Ninguna, la verdad sólo fueron rumores, nosotros tenemos los derechos de transmisión con TV Azteca, obviamente hemos trabajado muy a gusto con ellos, nada más era cuestión de ponernos de acuerdo en temas de horario por los cambios que ellos tenían, creo que nos quedó un horario muy cómodo, muy flexible para nuestra afición, con la ventaja de regresar a televisión abierta”.

Se perfilan los cambios

Por otra parte, informó que será previo al draft cuando se haga oficial la presentación del nuevo estratega, sin embargo advirtió que el trabajo al interior de la organización se ha mantenido de manera intensa, ya que se buscan los refuerzos idóneos, así como la renovación de algunos jugadores que se desea permanezcan en el grupo.

“Todo muy bien, vamos trabajando de manera correcta todos los que formamos parte de la directiva y el cuerpo deportivo, la presentación del técnico la estaremos haciendo esta semana antes de viajar al draft a inicios de la siguiente semana, que la afición pueda estar tranquila, que estamos trabajando fuerte, que estamos buscando refuerzos de calidad, refuerzos de primera, que puedan venir a redondear esta plantilla, como lo he dicho, tener la continuidad de todos los jugadores que marcaron un paso constante el año pasado, entonces creo que este Puebla va a dar muchas cosas de qué hablar”.

Del nuevo escudo, confirmó el cambio, por lo que la nueva imagen será presentada junto con la plantilla previo al inicio del torneo, al tiempo que reveló que existe interés de otros clubes por jugadores como Matías Alustiza, Cristian Campestrini y Christian Bermúdez, no obstante la intención es mantener la base, aunque sabe que no será sencillo, pues algunos futbolistas a préstamo podrían no volver, tal es el caso de Luis “Macue” Robles, que reportó con Atlas y su técnico ha manifestado su intención de contar con él, por lo que en breve todo quedará resuelto y en orden para el arranque del campeonato.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×