MORELIA - VS ATLAS - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 7 PM, AZTECA 7
PUEBLA - VS NECAXA - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 9 PM, AZTECA 7
AMÉRICA - VS QUERÉTARO - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 5PM, TELEVISA 2
LEÓN - VS CRUZ AZUL - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, CLARO SPORTS / FOX SPORTS 2
TIGRES - VS SANTOS - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, AF-IZZI-ONADOS / TELEVISA
XOLOS - VS TOLUCA - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 9:06PM, FOX SPORTS 2
PUMAS - VS MONTERREY - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
LOBOS BUAP - VS PACHUCA - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 4PM, TELEVISA 9 / TDN
CHIVAS - VS VERACRUZ - JORNADA 5, LUNES 4 FEBRERO, 6:36PM, AZTECA 7 / TELEVISA 5 / CHIVAS TV / TDN / MULTIMEDIOS

La Franja abre noche de Copa ante Bravos

enero 21st, 2019 | Por Edgar González
La Franja abre noche de Copa ante Bravos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros perdieron en la fecha inaugural a manos del Tampico Madero, rival que fue ultimado por los de Ciudad Juárez, que llegan a la Angelópolis con la intención de ganar

La Jornada 3 dentro de la Copa MX arranca su andar en la Angelópolis, donde en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja será el anfitrión de los Bravos de Juárez, en duelo de vital importancia en las aspiraciones de los Camoteros en dicha contienda.

Esta será la primera ocasión que los blanquiazules se enfrenten en partido de carácter oficial a los fronterizos, bajo esta nueva franquicia, razón de sobra para tratar de obtener las tres unidades, pero sobre todo la victoria, que en todo lo que va del año se les ha negado en los dos torneos donde participan.

Dicho encuentro podría significar el debut de los refuerzos franjiazules, Luis Haquin y Yohandry Orozco, que se espera reciban ya sus primeros minutos dentro del balompié nacional, ello dada la urgencia que los dirigidos por Enrique Meza tienen de sumar, sobre todo en Liga MX.

Puebla llega a este duelo luego de perder en la fecha inaugural a manos de la Jaiba Brava del Tampico Madero por 3 a 2, en partido que se definió sobre los minutos finales, luego de que los poblanos habían emparejado el marcador, situación que al concluir de poco sirvió, ya que una distracción les costó caro.

Por su parte, los Bravos vienen de disputar su primer encuentro en Copa, donde en casa dieron cuenta del propio Tampico Madero por contundente marcador de 3 goles a 0, que a ellos colocó en la cima de la clasificación del Grupo 2 y de ahí la necesidad de los poblanos de mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×