PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

La Copa Los Olivos X Años es para América

julio 7th, 2019 | Por En Línea Deportiva
La Copa Los Olivos X Años es para América

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

En el torneo conmemorativo de los 10 años de la institución, los azulcremas sub 15 vencieron 5-3 a los Tigres

De tintes azulcremas se tiñó la Copa X Años Olivos. El cuadro Sub-15 de América revalidó en la cancha el porqué es una de las canteras más importantes del país, venciendo en la final (5-3) a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Aunque, el conjunto de Coapa necesitó por segundo día consecutivo de los penales para domar a los felinos, luego de igualar sin anotaciones en el tiempo regular.

El viernes, aún como parte de la primera ronda del torneo, América y Tigres se citaron sobre la cancha principal de Olivos. La partida se destacó por lo apretado de las acciones, con jugadas de peligro en ambos costados del campo y los arqueros como protagonistas.

Sin embargo, ninguno de los equipos se atrevió a desafiar el reinado de las roscas en el marcador y dejó la definición del juego desde los 11 pasos.

Ahí, en el paredón, ambas escuadras se mostraron titubeantes. Pero al final, el conjunto de Coapa se apuntó los honores 3 por 2.

El sábado, la película se reeditó, pues se trataba de los mismos protagonistas y el mismo script: acciones de peligro en ambos marcos y 90 minutos insuficientes para hallar a un ganador.

Aunque al cuadro azulcrema esta vez no le tembló el pulso, mostrándose imperial en sus cinco lanzamientos. Tigres, por su parte, volvía a fallar y entregaba la Copa X Años Olivos a los capitalinos 5 por 3.

América se convirtió en campeón invicto, únicamente cedió puntos en la igualada del viernes contra los de San Nicolás de los Garza. Mientras a Olivos y Puebla, los dominó.

Tigres se quedó con el subcampeonato, pero con un gran aprendizaje en Puebla.

Tras la Copa X Años Olivos, con participación de equipos de las categorías Sub-15, la próxima semana los festejos por la primera década de existencia de la casa albiverde continuarán con la fase final de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde las locales están llamadas a defender la casa.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×