Jugar ofensivo ante Tigres, anticipa Paco Acuña

abril 23rd, 2019 | Por Edgar González
Jugar ofensivo ante Tigres, anticipa Paco Acuña

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El delantero de La Franja reconoce que los felinos son un rival sumamente peligroso, al que intentarán vencer para así seguir con su cometido de clasificar al equipo a la liguilla

Si bien Tigres llegará con cierto desgaste tras su participación en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, no por ello dejará de ser un rival de sumo peligro, mismo al que se le buscará atacar en todo momento para conseguir la victoria que mantenga vivas las posibilidades de pelear por la liguilla, así lo declaró el delantero del Puebla de La Franja, Francisco Acuña.

“Sabemos que es un rival muy complicado por la calidad de jugadores que tiene, tanto los titulares, como los reserva, seguramente vamos a estar pensando en hacer un juego muy ofensivo porque tenemos que ganar sí o sí para ver si tenemos la oportunidad de calificar, entonces seguramente el entrenador va a planear un partido ofensivo, atacando y teniendo la pelota”.

Resaltó que para fortuna del equipo, la calificación está únicamente en sus manos, de ahí que se concentrarán de lleno en el choque que a ellos espera este viernes en casa, para así definir lo que requieren hacer en la última jornada, con la confianza de que podrán lograr su cometido.

“Lo más importante es que depende de nosotros ya, tenemos que hacer buenos partidos, primero este de Tigres, que como lo digo, es el más importante porque puede ser, si se gana, asegurar la calificación o estar a un punto de calificar, tenemos que prepararnos muy conscientes de que es un equipo muy poderoso en la parte ofensiva y defensiva también, pero nosotros hemos tenido muy buenos partidos en la parte defensiva, hemos estado muy bien parados, en la ofensiva hemos concretado, esperemos siga así por ese camino”.

El habilidoso jugador Camotero se dijo contento por la oportunidad que José Luis Sánchez Solá le ha dado de jugar de nueva cuenta en el cuadro titular, donde luego de su actuación ante Chivas, confía en repetir para así contribuir al objetivo que el grupo persigue de meterse a la “fiesta grande”.

“Yo contento la verdad porque obviamente la había pasado muy mal, no había tenido minutos, eso a cualquier jugador lo pone de malas, no de malas, sino simplemente un bajón anímico, al final me logran dar la oportunidad, a mi parecer creo que hago un buen partido, no un gran partido, simplemente un buen partido, lo más importante es que se ganó y que estamos a un pasito de lograr el primer objetivo”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×