Jugadores de Aztecas UDLAP son llamados a ser Estrellas de Conadeip

diciembre 18th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Jugadores de Aztecas UDLAP son llamados a ser Estrellas de Conadeip

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: José Castañares / EsImagen

El organismo estudiantil dio a conocer una lista de 68 jugadores, cuyas cualidades brillaron durante semanas por su esfuerzo entregado, tanto en el aula como en el emparrillado

Catorce elementos de los Aztecas UDLAP fueron llamados a ser una Estrella de la CONADEIP, gracias a su inmensurable esfuerzo partido tras partido durante la temporada 2018 de futbol americano.

Además, Luis Gerardo Retana también fue reconocido como Mejor Jugador de Equipos Especiales de la Conferencia Premier, fungiendo en dos posiciones.

La nómina se compone de los ofensivos Diego Ruiz (QB), Marcos Covarrubias (OL), Emilio Pérez (OL), Brian Correa (RB), Alan Bravo (TE), Gerardo Retana (WR) y Sebastián Olvera (WR). De la Muralla Verde eligió a Guillermo Calderón (DL), Jamal Cedric (DL), Carlos Velarde (DE), Diego Torres (LB), Osvaldo Zumalacarregui (DB), Ramón Gaxiola (DB) y Juan Manuel Márquez (CB). 

Luis Gerardo Retana se llevó una mención especial como el Mejor Jugador de Equipos Especiales participando como pateador de despeje y de kick-off, además de ser quien retorne esas acciones para su equipo. Sus números indicaron que devolvió 38 despejes recorriendo 710 yardas, del otro lado pateó 20 intentos sumando 883 yardas. Fue nombrado jugador de las semanas 6–11 y es el primero que gana esta distinción ocupando la posición de regresador.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×