ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Joe Álvarez deja a Pericos de Puebla

noviembre 10th, 2014 | Por Juan Carlos Hernández
Joe Álvarez deja a Pericos de Puebla

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
La directiva tiene nuevo trabajo para elegir mánager (Foto: Edgar González)

La directiva tiene nuevo trabajo para elegir mánager (Foto: Edgar González)

– De manera sorpresiva, el cubano americano subcampeón de la Liga Mexicana de Beisbol anunció su partida de la novena verde a la pelota de Corea del Sur

Aún cuando se había confirmado su continuidad para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla, el manager cubano americano Joe Álvarez anunció su partida a la pelota de Corea de Sur para enrolarse al SK Wyverns, novena con la que el subcampeón del circuito azteca tenía un arreglo verbal.

“Con un corazón triste decirles que no regresaré como manager de Pericos, no tiene que ver con contrato, dinero. Yo estaba semi retirado y el llegar a Pericos fue por un acuerdo, pero antes yo estaba con un club coreano y habíamos determinado verbalmente después del 2012 que no hiciera ningún compromiso, seguí trabajando en con ellos en Arizona. Al final de septiembre ellos no entraron a playoffs por segunda vez y me llamaron para reportarme de cara a la campaña que inicia el 15 de enero”, apuntó el timonel.

Desde su llegada al beisbol mexicano en mayo, Joe Álvarez acumuló marca de 45 éxitos a cambio de 25 derrotas, lo que le valió meter a Pericos a los playoffs de la Zona Sur, de donde resultó campeón, y en la serie por el título cayó a manos de los Diablos Rojos del México.

Será en próximos días cuando la directiva emplumada encabezada por Gerardo Benavides anuncie al nuevo timonel, aunque se sabe que el ex coach de los Diamantes de Arizona, Steve Sax se perfila para llegar al equipo poblano.

Inician los trabajos para la próxima temporada

Entre los planes que la dirigencia tiene para la próxima temporada destaca que la pretemporada será en Monclova y los duelos amistosos serán en Puebla, además de un duelo de exhibición entre los Pericos de Puebla y un equipo de Grandes Ligas.

Además, el presidente ejecutivo, Juan Villarreal, adelantó que sí se harán remodelaciones al parque Hermanos Serdán donde se cambiará el alumbrado y las butacas, además de la renovación de la pantalla y el clubhouse.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×