PUEBLA 1 VS XOLOS 3 Viernes 19 de julio, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
ATLAS - VS FC JUÁREZ - Viernes 19 de julio, 9pm, Estadio Jalisco
SAN LUIS - VS PUMAS Sábado 20 de julio, 5pm, Estadio Alfonso Lastras
VS
VS
VS
PACHUCA - VS LEÓN - Sábado 20 de julio, 5pm, Estadio Hidalgo
AMÉRICA - VS MONTERREY - Sábado 20 de julio, 7:05pm, Estadio Azteca
NECAXA - VS CRUZ AZUL - Sábado 20 de julio, 9pm, Estadio Victoria
TIGRES - VS MORELIA - Sábado 20 de julio, 9pm, Estadio Universitario
TOLUCA - VS QUERÉTARO - Domingo 21 de julio, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS CHIVAS - Domingo 21 de julio, 6:45 pm, Estadio TSM
VERACRUZ VS DESCANSA

Irán Sánchez se mantiene en tercero de los Súper Turismos 1

septiembre 20th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Irán Sánchez se mantiene en tercero de los Súper Turismos 1

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

iran-sanchez– Par de incidentes en la octava fecha de la Copa Mother’s impidieron al poblano Irán Sánchez lograr la suma de puntos estimada, no obstante el “Tiger” sigue en la pelea.

Tarde complicada fue la que el piloto poblano del Tiger Barmicil Racing Team, Irán Sánchez, vivió al llevarse a cabo la octava fecha de la Copa Mother’s “Gran Premio Viva México”, mismo que tuvo verificativo en el Autódromo “Moisés Solana” en Pachuca, Hidalgo.

Aduana en la que el “Tiger” Sánchez tuvo una difícil primera carrera, ya que un desperfecto en el circuito lo obligó a un despiste que a él causó una sanción, que a la postre lo obligó a remar contra la corriente para cerrar quinto de la clasificación general, pero tercero en su categoría la de los Súper Turismos 1.

“Una fecha bastante complicada, en el primer heat un despiste por un derrame de aceite que hubo me obligó a cortar pista, me seguí de frente, entonces se vio como un hecho deliberado de cortar pista y aventajar, fue un mal entendido, tuve una amonestación, pero por acatarme al reglamento y obedecer la orden pasé por pits, eso me relegó varias posiciones hacia atrás, y solamente pude remontar hasta el tercer lugar de mi categoría, quinto de la tabla general”.

Ya en la segunda manga, la historia no fue del todo distinta, pues un contacto con otro corredor le hizo perder de nueva cuenta el buen paso que apuntaba al podio, cuestión que a pesar de sus esfuerzos no fue posible y cerró en el cuarto escalón de su división, lo que le permite seguir sumando puntos con miras a la recta final del circuito.

“Para el segundo heat, un contacto con (Jorge) Galván me dejó fuera de las cuatro primeras posiciones, el eje se enchuecó, ya no pude meter tiempos rápidos, remonté hasta la cuarta posición de mi categoría y sexta de la tabla general”.

Sánchez reconoce que si bien la cosecha no fue mala porque lo hecho le permite mantenerse en el tercer peldaño del campeonato, Pachuca no fue lo que esperaba porque las unidades obtenidas no coincidieron con lo que había estimado, razón que a él y a su equipo obliga a meter el acelerador a fondo en las fechas que restan.

“Haciendo mis cuentas creo que me mantengo en la tercera posición, yo esperaba de esta carrera obtener más puntos, traía yo todo para la victoria, pero estos incidentes nos dejaron con menos puntos, así que para las siguientes carreras tenemos que asegurar los podios”, indicó el exponente angelopolitano.

La próxima fecha, antepenúltima en el calendario, marcada para el sábado 10 de octubre, se realizará de nueva cuenta en Pachuca.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×