PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Irán Sánchez se declara listo para la séptima fecha de Copa Mother’s

agosto 16th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Irán Sánchez se declara listo para la séptima fecha de Copa Mother’s

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

iran-sanchez-160815– De regreso en Puebla, el corredor poblano confía en realizar un buen papel en el “Gran Premio Diego Duez” que se llevará a cabo en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.

A una semana de disputarse la séptima fecha dentro de la Copa Mother’s “Gran Premio Diego Duez”, el piloto poblano del equipo Tiger Barmicil Racing, Irán Sánchez, se dijo listo para encarar la afrenta en la categoría de los Súper Turismo 1, razón por la que se realizaron ciertos ajustes a su bólido, en espera ahora del banderazo de salida.

“Bastante preparado, hicimos algunas mejoras al coche y estamos relajados, muy relajados y preparados. Estamos en cuarto, estoy buscando quedar al final del campeonato en el top tres, sino que buscar el subcampeonato, eso sería algo bastante real y bastante viable”.

Sánchez Morales resaltó que luego de sus últimas participaciones en el circuito, donde ha cosechado buenos resultados en términos generales, espera repetir y mejorar lo hecho en esta oportunidad, consciente de que el final del campeonato se acerca y por ello habrá que dar lo mejor de sí.

“Sí, la verdad es que hemos estado haciendo buenos papeles, se va a poner muy interesante, todos estamos muy competitivos, ahora sí. Muchos pilotos en otras épocas han venido a correr en las carreras de resistencia, entonces son carreras muy largas, tienen muchas vueltas de entrenamiento en este autódromo, igual que yo”.

En este su regreso a casa luego de una pausa en el calendario con el festejo de la fecha anterior en Pachuca, “El Tigre” Sánchez reiteró la invitación al público aficionado al deporte motor para que lo acompañe este próximo sábado 22 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Autódromo “Miguel E. Abed”, donde podrán disfrutar de un muy buen espectáculo.

“Se van a divertir, les voy a dar un buen espectáculo a la afición poblana, voy a poner mi mejor esfuerzo para darle un gran espectáculo a la afición poblana, que los aficionados asistan este 22 de agosto y sigan al número 5, equipo Tiger Barmicil, vamos a dar un buen espectáculo”.

Cabe recordar que en su más reciente participación, en la justa que tuvo verificativo en Pachuca, Hidalgo, Irán tuvo una destacada actuación en su primera competencia al cerrar en el sexto lugar general, sin embargo en la segunda carrera, una falla mecánica le impidió concluir por lo que esta será para él una revancha.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×