PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Intensa agenda de juegos amistosos para Lobos

junio 27th, 2018 | Por Edgar González
Intensa agenda de juegos amistosos para Lobos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Juan Francisco Palencia, director técnico de La Manada universitaria detalló los planes que el corto plazo tiene para su equipo, con la firme intención de llegar en plenitud al torneo

Este viernes ante los Potros UAEM, los Lobos de la BUAP darán inicio a una apretada agenda de partidos de pretemporada con miras al inicio del Apertura 2018, ello con la firme intención de llegar en plenitud de facultades, tal como lo expresó el timonel de La Jauría estudiantil, Juan Francisco Palencia.

“Son bastantes partidos amistosos, para mí son muy importantes los juegos porque trabajas conceptos, trabajas físicamente y ver que los jugadores lo asimilen, me gusta asegurarme perfectamente de que entiendan el fútbol como lo vemos nosotros, que todo lo hagan con una intención”.

Tras choque con los mexiquenses en punto de las 11:00 horas de este viernes 29 de junio, los licántropos recibirán el sábado 30 de junio al Zacatepec, el 2 de julio al Tampico Madero, el 4 julio viajarán a Veracruz para encarar a los Tiburones Rojos en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, cerrando el 10 julio contra el Club Puebla y el 12 de julio a los Alebrijes de Oaxaca.

Sobre lo que al momento ha sido para su equipo el trabajo de preparación, “El Gatillero” afirmó que todo ha resultado de acuerdo al plan establecido, de ahí que se encuentra satisfecho en términos generales con lo que sus dirigidos le han mostrado, consciente de que aún resta por hacer.

“El trabajo de pretemporada siempre es de readaptación, los chicos lo han realizado muy bien, es adaptarte nuevamente a la forma física, técnica y futbolística, lo han asimilado muy bien, ya que los jugadores están muy receptivos, trabajando de maravilla”.

Asimismo, anticipó que está aún en espera de dos refuerzos más, de quienes no quiso dar más detalles, con la seguridad de que fortalecerán al plantel que posee.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×