Pobre cosecha de La Franja en el draft

junio 10th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Pobre cosecha de La Franja en el draft

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

isaac diaz– Con siete nuevos elementos, los Camoteros tuvieron discreta asistencia al régimen de transferencias, donde lo más destacado fue la contratación del delantero chileno Isaac Díaz

– En contraparte, Puebla no pudo retener a elementos como Facundo Erpen, Luis Noriega ni Rodolfo Cota, mientras que “El Pampa” no entró en planes

Terminó el draft de transferencias del futbol mexicano para el Puebla de La Franja, que con siete altas y nueve renovaciones de préstamo, a cambio de tres sensibles bajas en su asistencia a Cancún, Quintana Roo, enfrentará el próximo torneo Apertura 2015, donde además de la lucha constante por el no descenso, buscará clasificarse a la Copa Libertadores 2016.

El delantero chileno Isaac Díaz y el mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez provenientes a préstamo de Jaguares de Chiapas; el defensor Adrián Cortés (préstamo) y los mediocampistas Patricio Araujo (compra definitiva) y David Toledo de Chivas (préstamo); además del mediocampista Emmanuel Gil (préstamo) de Veracruz y el juvenil Carlos Gutiérrez del Atlas, son los nuevos jugadores de los Camoteros.

En cuanto a renovaciones, destacan la de Alfonso Tamay y Alberto Acosta de Tigres, además de Francisco Torres del Santos Laguna, Francisco Acuña de Morelia, Israel Villaseñor de Veracruz y Luis “Macue” Robles de Atlas, mientras que Michael Orozco y Óscar “Kevin” Rojas confirmaron su estadía con el club. Prácticamente de última hora se logró la continuidad de Flavio Santos en negociación  con Atlas. Además, la directiva confirmó la continuidad de Matías Alustiza en el equipo, aún con la serie de ofertas que tuvo a lo largo de la jornada del draft.

De los que no volverán con Puebla, destacan la partida de piezas importantes de la salvación del torneo pasado como la del arquero Rodolfo Cota, propiedad de Pachuca, a Chivas; Mauricio “El Pampa” Romero partió al “benjamín” Dorados de Sinaloa a préstamo; mientras que Facundo Erpen, que pertenece al Atlas, jugará con Morelia; Luis Loroña, de Querétaro, va a Chiapas; Eisner Loboa va a Atlas; Luis Noriega no renovó el préstamo y regresará a Querétaro; y Hérculez Gómez de Xolos no seguirá en la Angelópolis.

Los Camoteros tendrán la oportunidad de contratar a otros elementos en el draft del Ascenso MX, que este jueves tendrá lugar también en Cancún.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×