Huerta y Grande, los triunfadores de la Sexta Carrera AMANC 7K

enero 16th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Huerta y Grande, los triunfadores de la Sexta Carrera AMANC 7K

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Poco más de mil participantes respondieron al llamado para ser parte de la prueba de 7 kilómetrosque culminó en la meta de Plaza Solesta

Luis Mauricio Huerta y Kimberly Grande Ramírez marcaron el paso y resultaron los ganadores de la Sexta Carrera AMANC 7K “Corriendo contra el Cáncer Infantil” que la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer, celebró con gran éxito este domingo en las inmediaciones de la zona de Angelópolis.

Poco más de mil participantes respondieron al llamado para ser parte de la prueba con la que inició el calendario de carreras 2019 y en la que precisamente Luis Mauricio Huerta y Kimberly Grande, fueron los atletas más sobresalientes luego de cubrir el trazo de 7 kilómetros y ser los primeros en cruzar en primer lugar la meta que se instaló en Plaza Solesta.

Luis Mauricio Huerta, prácticamente sin nadie que le hiciera sombra, ingresó a la meta en solitario después de completar el recorrido y marcar un tiempo de 23 minutos y 25 segundos, en tanto que el segundo puesto fue para Armando Martínez Aguilar con 23:42 minutos y el tercero para Luis Fernando Azucena con 24:49 minutos.

En la rama femenil, Kimberly Grande Ramírez se llevó el primer lugar con tiempo de 28 minutos, 26 segundos, mientras que la segunda plaza correspondió a Jocelyn Sánchez Pérez con crono de 29 minutos y 47 segundos y en el tercer puesto, Catalina Sánchez Sánchez con 30 minutos y 29 segundos.

Al final de la competencia, Luz María Nájera Peralta y Elba Pérez Cisneros, presidenta y directora, respectivamente de AMANC Puebla encabezaron la premiación a los ganadores de la Sexta Carera AMANC 7K K “Corriendo contra el Cáncer Infantil”, en la que a los tres primeros lugares se les hizo entrega de un plato conmemorativo, reconocimientos y artículos de los patrocinadores a esta Carrera que resultó con saldo blanco.

Con información de Efekto 10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×