CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

“Hay que darle vuelta a la página”: Francisco Acuña

abril 12th, 2018 | Por Edgar González
“Hay que darle vuelta a la página”: Francisco Acuña

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El jugador Camotero confía en obtener un saldo a favor el próximo domingo en su visita a los Pumas para así mantener con vida sus aspiraciones de pelear por un sitio en la liguilla

Conscientes de que para el equipo no hay más margen de error, los jugadores del Puebla de La Franja trabajan para reencontrarse con la victoria el próximo domingo en su visita a los Pumas de la UNAM, razón por la que el conjunto analizó lo sucedido en la fecha anterior y enfoca todos sus esfuerzos en sumar los tres puntos, así lo reveló el atacante Camotero, Francisco Acuña.

“Sí, la verdad que fue complicado el partido anterior, creo que dejamos muchas cosas de hacer, ellos (Tuzos) tuvieron mucha efectividad y nos costó una derrota muy abultada, hay que darle vuelta a la página, levantar la frente y saber que tenemos tres finales por delante, que tenemos que ganar para poder estar en la liguilla que es el objetivo de nosotros”.

Indicó que aún cuando los Pumas cuentan con una plantilla importante de jugadores en todas las líneas, se buscará retomar el buen paso con base en lo que a La Franja rindió buenas cuentas en las primeras jornadas, es decir, la tenencia del esférico, por lo que confía en que podrán obtener la victoria en esta ocasión.

“Ellos mandan muy buenos centros, tienen a un goleador, Nico (Castillo), que hace muy bien su trabajo, pero nosotros también estamos conscientes de que en las primeras fechas hicimos muy buenos partidos, que tenemos confianza en nosotros mismos, que haciendo las cosas bien, seguramente vamos a sacar los resultados que queremos”.

Para finalizar, apuntó que este cotejo será fundamental en todos sentidos, porque de ello depende que el cuadro mantenga vivas sus aspiraciones de una liguilla, en espera de lograr la meta para así enfilar a lo que resta del certamen, siempre con la consigna de cumplir los objetivos que se trazaron al inicio del campeonato.

“Hay que retomar el camino de la senda del triunfo, es nuestro mayor objetivo este fin de semana, de ahí que sea un parteaguas para encarar los siguientes partidos”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×