MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

Guerra de marcas deportivas en Rusia 2018

mayo 17th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Guerra de marcas deportivas en Rusia 2018

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

No sólo las Selecciones ni los mejores futbolistas luchan en el Mundial, también se da un duelo entre varias de las marcas deportivas que visten a estos combinados.

El que lleva mano es Adidas, la empresa alemana que viste a 12 representativos, entre ellos a México.

Detrás aparece Nike, que contará con 10 Selecciones que lucirán sus diseños.

Luego aparece Puma, que ha puesto colorido a las playeras de 3 equipos. La marca alemana vestirá a Uruguay, Suiza y Senegal.

Por su parte, la estadounidense New Balance tendrá como representantes a Costa Rica y Panamá.

ADIDAS
Desde el anfitrión Rusia, pasando por México, Bélgica, Marruecos, Egipto, Japón, Irán, Suecia y Colombia, hasta las siempre favoritas Alemania, España y Argentina, son las Selecciones que esta marca alemana vestirá en el Mundial de este año.

NIKE
La marca de la palomita no podía quedarse atrás y será el encargado de ponerle armadura a los siguientes equipos: Australia, Brasil, Croacia, Inglaterra, Francia, Nigeria, Polonia, Portugal, Arabia Saudita y Corea del Sur.

PUMA
Esta empresa alemana tendrá 3 representantes: Suiza, Uruguay y Senegal.
Puma se quedó con ganas de ver sus diseños con Italia en Rusia 2018 o incluso a República Checa, así como a la africana Ghana, asidua participante en las últimas ediciones.

NEW BALANCE
Esta marca estadounidense poco a poco cobra fuerza en el futbol mundial al vestir a clubes como el Sevilla y el Porto, pero ahora dará de qué hablar en Rusia 2018 con alma latina, pues su estilo será lucido por Costa Rica y Panamá.

UMBRO
Esta compañía inglesa quizá no imaginó que tendría representación en Rusia 2018, pero tanto Perú como Serbia alcanzaron pasaje y con estas Selecciones sus diseños lucirá en los estadios mundialistas.
Mientras serbios terminaron primeros de su grupo dejando fuera a Irlanda y Gales, el caso de los peruanos fue más dramático, pues regresaron a este evento tras 36 años.

ONE HIT WONDER
Este también será el Mundial de varias marcas no tan conocidas, como Errea, que diseñó el jersey de una Islandia que sueña con una actuación histórica como la que tuvo en la pasada Eurocopa; o como Hummel, que trae a Dinamarca, además de Uhlsport, que viste a Túnez.
Errea es una marca italiana, mientras que Hummel es danesa y Uhlsport es alemana.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×