MÉXICO 0 VS GALES 0 LUNES 28 MAYO, 8 PM AMISTOSO
MÉXICO 1 VS ESCOCIA 0 SÁBADO 2 DE JUNIO, 7 PM AMISTOSO
MÉXICO 0 VS DINAMARCA 2 SÁBADO 9 JUNIO, 1PM AMISTOSO
ALEMANIA 0 VS MÉXICO 1 DOMINGO 17 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
COREA DEL SUR - VS MÉXICO - SÁBADO 23 JUNIO, 10AM MUNDIAL RUSIA 2018
MÉXICO - VS SUECIA - MIÉRCOLES 27 JUNIO, 7AM MUNDIAL RUSIA 2018

“Gringo” Torres y Espericueta, listos para el reto con La Franja

junio 12th, 2018 | Por Edgar González
“Gringo” Torres y Espericueta, listos para el reto con La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El cuadro Camotero continúa sus labores en playa, donde los nuevos integrantes del conjunto se dicen listos para trabajar, a fin de pronto estar a tono para la competencia

José Francisco “El Gringo” Torres y Jonathan Espericueta trabajan ya de manera intensa en el campamento del Puebla de La Franja, que en su segundo día de labores, presenta aún la ausencia del delantero y goleador canadiense, Lucas Cavallini.

Al cabo de unas horas ya como jugador Camotero, el seleccionado nacional por los Estados Unidos, José Francisco Torres, se dijo ilusionado con la oportunidad que ahora se le presenta con su nueva institución.

“La verdad muy bien, llego con mucha ilusión, con mucho corazón de ganarme un puesto, de trabajar bien, la verdad es que después de vivir buenos momentos en mi ex equipo, vengo aquí a trabajar, a ganarme un puesto y a disfrutar del futbol otra vez. Tratar de hacer las cosas de la mejor manera, de aprender de mis compañeros, tratar también de ayudar a mis compañeros en lo que yo pueda, tratar de clasificar a la liguilla, es lo que creo que todos tenemos esa mentalidad de clasificar a la liguilla y vamos a tratar de hacer un buen torneo”.

En tanto, el campeón mundial Sub 17 en el año 2011, Jonathan Espericueta, se dijo agradecido con la oportunidad que el Puebla le brinda, ya que con ello regresa a la Primera División, razón por la que confía en rendir buenas cuentas.

Muy bien, muy contento, muy feliz de estar aquí por la oportunidad, qué bueno que se está dando este nuevo reto, así que muy contento y muy motivado. Mi reto es jugar los más partidos que pueda, tratar de luchar por un puesto que hay demasiada calidad en este equipo, tratar de hacer un buen papel en la Liga, en la Copa, con todos mis compañeros, no simplemente yo, sino tratar de hacer un buen papel con mis compañeros”, apuntó.

Los Camoteros permanecerán en territorio guerrerense hasta el fin de semana, previo a la siguiente fase de montaña.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×