PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Gerardo Venegas con ilusión por vestir La Franja

junio 19th, 2017 | Por Edgar González
Gerardo Venegas con ilusión por vestir La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ex jugador de los Jaguares de Chiapas destacó la importancia que para él representa el continuar su carrera con un equipo en el máximo circuito, de ahí que promete total entrega

A punto de concluir su estancia en playa, los nuevos integrantes del Puebla de La Franja continúan adaptándose a las exigencias del cuerpo técnico, lo que para más de uno representa una gran oportunidad de mantenerse vigente en el máximo circuito, tal es el caso del defensa, Gerardo Venegas.

“Se renueva la ilusión de seguir jugando, con la oportunidad que me da Puebla, la directiva, el profesor (Rafael) ‘Chiquis’ García y contento de estar aquí, la verdad es que hay un muy buen grupo, conozco a la mayoría de los jugadores, se armó buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar este torneo”.

En su segunda aventura con un club poblano, luego de vestir años atrás la camiseta de los Lobos BUAP, el ex jugador de los Jaguares de Chiapas admitió que el trabajo realizado al momento ha demandado un gran esfuerzo, lo que sabe se verá reflejado desde el primer cotejo del próximo campeonato.

“La verdad que siempre las pretemporadas son bastante fuertes, veo al equipo muy animado, muy ilusionado, convencido de que podemos hacer un muy buen torneo, con la esperanza de iniciar el torneo contra un equipo difícil, pero con la ilusión de que podemos ganar y que vamos a salir adelante este torneo”.

Venegas Zumarán destacó que lo hecho durante su estancia en Acapulco sin duda es una base muy importante del proyecto que se pretende desarrollar con el cuadro blanquiazul, razón por la que se emplearán a fondo hasta concluir con dicha fase, a fin de llegar en buenas condiciones a la etapa de partidos de preparación.

“Las pretemporadas son bastante duras siempre, pero es la base para todo el torneo, es lo que te da la gasolina para aguantar todo el torneo, creo que lo hicimos bastante bien, quedan dos días fuertes, pero bastante bien y con mucha alegría”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×