PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Gana Lobas BUAP a Cruz Azul Femenil en la mesa

enero 16th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Gana Lobas BUAP a Cruz Azul Femenil en la mesa

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Las celestes ingresaron 3 jugadores mayores en el juego del pasado lunes en el Universitario BUAP, por lo que la resolución de la Comisión Disciplinaria indicó el triunfo para las poblanas por 3-0

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX Femenil sancionó a La Máquina por tener en el campo a tres futbolistas nacidas en 1993 o antes, en el duelo que empató 1-1 con Lobos BUAP, mismo que tras el castigo dejó un resultado final de 3-0 a favor de las poblanas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, se sanciona al Club Cruz Azul de la Liga MX Femenil con Alineación indebida conforme lo estipulado en el artículo 27 del Reglamento de sanciones y, se hace acreedor a la pérdida de tres puntos (…) por no respetar la distribución de 4 Jugadoras Mayores en la hoja de alineación y solo 2 Jugadoras Mayores en cancha y/o terreno de juego conforme a las categorías de participación”, explicó el organismo en un comunicado.

En el Apertura 2018 las celestes también fueron castigadas perdiendo el cotejo ante Pumas, que en el campo habían ganado 1-0, por tener en la banca a la auxiliar Mercedes Rodríguez, quien había sido registrada por el Puebla en esa misma justa.

El artículo 38 obliga a los clubes a tener un registro máximo de 4 futbolistas nacidas en 1993 o antes, y máximo dos en el campo, pero La Máquina tuvo en el terreno de juego a tres de ellas por lo que fue sancionado y el gol a favor fue anulado.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×