Gana La Franja Femenil su primer amistoso

junio 25th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Gana La Franja Femenil su primer amistoso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

El gol del triunfo sobre Veracruz corrió a cargo de la capitana Jessica Tenorio, quien al minuto 70 quebró el cero en el marcador

El Puebla Femenil arrancó con el pie derecho la fase de juegos de preparación rumbo a su presentación dentro de la Liga MX Femenil, al derrotar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz a la escuadra de Tiburones Rojos por la mínima.

Con el ensayo en el puerto, en donde se citaron con uno de los conjuntos con los cuales compartirán el pelotón I, las Franjitas comenzaron a soltar las piernas luego de tres intensas semanas de trabajo físico en Los Olivos.

El gol del triunfo corrió a cargo de la capitana Jessica Tenorio, quien al minuto 70 quebró el cero en el marcador.

El siguiente sábado, 30 de junio, el Puebla Femenil se medirá en Los Olivos a Lobos de la BUAP como parte de su segundo duelo de preparación.

Las Franjitas arrancará su participación en la Liga MX Femenil el domingo 15 de julio, recibiendo en casa a las Tiburones Rojas del Veracruz.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×