PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Futbol americano de la BUAP, listo para enfrentar la OFAEH

octubre 11th, 2014 | Por Juan Carlos Hernández
Futbol americano de la BUAP, listo para enfrentar la OFAEH

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– Los Lobos del deporte de las tacleadas hicieron su presentación previo al arranque del certamen, donde competirán con su equipo mayor para darle fogueo de cara a torneos de mayor calibre

En su afán de retomar el impulso al futbol americano, la Dirección de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla presentó a la plantilla de 45 elementos que participará en la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH), ello con la intención de que este circuito forme parte del fogueo que la escuadra que dirige el coach Gabriel García Ulloa de cara a ligas de mayor nivel como la ONEFA, una de las ambiciones de la BUAP para el futuro.

Evento que presidió el titular de la DICUFI, José Marún Ibarra Doger quien aseguró que entre los planes de la máxima casa de estudios en el estado tiene para el futbol americano, será el de conformar un cuadro de respeto que en corto plazo tome parte en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), por lo que será de gran importancia el papel que los lobeznos tengan dentro de la OFAEH, prueba a la que serán sometidos previo a su participación en una de las ligas más importantes de los emparrillados en el país.

Previo al arranque del certamen ante las Garzas de la Autónoma de Hidalgo, la escuadra que comanda Gabriel García Ulloa sostuvo un par de scrimmage ante los Colmillos de la Universidad de Tecámac y ante los Oseznos de Hidalgo, rivales a los que los poblanos vencieron por pizarras de 68-6 y 7-0, respectivamente. Además, se llevó a cabo una práctica a la par de los Tigres Blancos de la UMAD de la Liga Premier de CONADEIP, lo que sin duda dejó una grata experiencia para La Jauría antes de su debut en la liga hidalguense.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×