Fuentes trabaja con Lobos para vencer al Tampico

julio 20th, 2016 | Por Edgar González
Fuentes trabaja con Lobos para vencer al Tampico

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobos200716– El estratega de los Licántropos reconoció la peligrosidad de la Jaiba Brava, de ahí que pone especial atención en la propuesta que habrá de emplear en su segundo choque del torneo

Para el técnico de los Lobos de la BUAP, Miguel de Jesús Fuentes, el equipo ha trabajado con toda la intención de obtener la victoria el próximo sábado en su visita al Tampico Madero, en su afán de mejorar el empate obtenido contra los Murciélagos de Los Mochis en la fecha inaugural.

“Estamos tratando de afinar un poco más la ofensiva, las jugadas que nos queden tenemos que ser más agresivos y más contundentes, hemos checado el video de Tampico y creo que es un equipo intenso, un equipo que en su casa, con su público, seguramente estadio lleno, los primeros minutos va a querer ser muy abrumador y entonces estamos trabajando para contrarrestar eso y proponer nuestro juego allá”.

En charla con los medios, el estratega universitario reconoció que la Jaiba Brava es una escuadra que posee dinámica y velocidad, de ahí que se buscará contrarrestar dicha propuesta para no verse sorprendidos, con el deseo de imponer condiciones y volver a casa con el botín en la bolsa.

“Tampico es un equipo muy, muy dinámico, muy agresivo, donde por esa necesidad de ir hacia adelante deja desprotegido un poco la parte de atrás y es donde nosotros tenemos que sacar esa ventaja, ser muy prudentes en defendernos bien y contragolpear rápido. Vamos a proponer, nosotros nos defendemos con el balón, tenemos que ser inteligentes. El equipo Tampico es muy intenso y saber contenerlos y después agredirlos pero con una propuesta futbolística, no a lo que salga. Hemos trabajado toda la pretemporada proponiendo, tratando de implementar nuestro juego y no va a ser la excepción”.

Destacó que si bien por el momento no tiene que ocuparse de la Copa, pues así les tocó el calendario, sabe que en breve deberá atender también dicha contienda, donde la consigna es clara, buscar trascender a como dé lugar, consciente de que la empresa no será fácil, pero que para ello cuenta con un plantel amplio que le permite pensar en que habrá de lograrlo con éxito.

“Ambos Torneos son importantes, tenemos un plantel vasto donde, a pesar de los jugadores que no inicien en Liga pueden jugar Copa, no es porque tengan un nivel diferente sino porque al final sólo puedo llevar 18, pueden jugar 11 y la gente que queda fuera lo está haciendo muy bien y está quedando afuera por la cuestión de cupo; pero creo que los dos Torneos son importantes para nosotros, para la institución y para que los muchachos tengan actividad”, sentenció.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×