PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

Femexfut complica trámite de pago a Lobos BUAP

mayo 10th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Femexfut complica trámite de pago a Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Pepe Hanan, en su calidad como integrante del Patronato del Club, denunció las anomalías que al día de hoy se presentan, aun cuando el equipo tiene para pagar los 120 mdp

Aún cuando Lobos BUAP ya cuenta con los recursos para realizar el pago de los 120 millones que la Federación Mexicana de Futbol le exige para mantenerse en Primera División, el organismo ha cerrado las puertas al club, según lo denunció Pepe Hanan en entrevista nacional con TVC Deportes.

“Antes del plazo establecido la directiva de los Lobos BUAP consiguió el dinero, un socio establecido, una empresa seria, auditada, que paga impuestos, que tiene todos los argumentos para poder ingresar como socio y pagar los 120 millones de pesos. Sin embargo y después de mucho papeleo que nos han estado pidiendo en los últimos días, que se ha cubierto en tiempo en forma, de manera seria, coherente, pero el día de hoy que se hace la llamada al señor Enrique Bonilla, a la Federación Mexicana de Futbol para preguntar y pedir el número de cuenta a dónde se debe depositar este dinero, o a quien, nos dicen que no nos pueden dar ningún número de cuenta, ni nos pueden recibir el dinero”.

En su papel como miembro del Patronato del cuadro estudiantil, el “Master de los Deportes” indicó que la Femexfut ha hecho una serie de solicitudes que la institución ha cubierto en tiempo y forma, de ahí que lo único que se pide es que se respeten las formas previamente establecidas y que no se cambien las reglas de un momento a otro.

“Queremos jugar de manera limpia, se ha cubierto en tiempo en forma el papeleo, todo lo que nos han solicitado, ha sido algo bien burocrático, bien difícil, de mucho papeleo, simplemente queremos que nos digan de acuerdo al reglamento, porque estamos apegados a la ley que otorga el reglamento, queremos saber dónde se deposita el dinero, para depositarlo y que Lobos pueda permanecer en Primera División”.

Asimismo, dijo que por el momento se considera prudente no revelar la identidad de los socios que aportarán el dinero, pues hasta no haber resuelto todo ante el órgano rector del balompié nacional, se reservarán los nombres, mismos que se darán a conocer si todo llega a un buen arreglo.

“En este momento pediría comprensión, no me gustaría dar el nombre de alguna empresa o persona, porque es algo que todavía no se ha cocinado ante la Federación Mexicana de Futbol, me parecería una falta de respeto el ventilar un nombre de algo que aún no está aceptado por la Federación”.

Para concluir, indicó que de acuerdo al recuento de hechos, pareciera que la persecución surge a raíz de la votación que Lobos hizo en contra de la renovación de derechos de la Selección Nacional, lo que de ninguna manera fue hecho por asumir una postura opuesta a la del resto de los miembros de la Liga MX.

“Pareciera que el hecho que de que el rector Alfonso Esparza no haya votado en la junta de presidentes a favor de los derechos de televisión de la Selección Nacional, que no lo hizo por estar en contra del sistema, lo hizo porque al señor en ningún momento le entregaron información para que pudiera empaparse de la situación, votó en contra porque no sabía de qué trataba la junta, ahora sí sentimos que además de lo que hemos denunciado con anterioridad, sí hemos sido víctimas de una persecución”, concluyó.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×