TIGRES - VS CHIVAS - FINAL IDA LIGA MX, 25 MAY, 9PM, TELEVISA 5 / TDN / AZTECA 7
CHIVAS - VS TIGRES - FINAL VUELTA LIGA MX, 28 MAYO, 6:06PM, CHIVAS TV / TDN / CLARO VIDEO

Felix Micolta ya trabaja en Acapulco con La Franja

Junio 14th, 2017 | Por Edgar González
Felix Micolta ya trabaja en Acapulco con La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ex jugador de los Jaguares de Chiapas se presentó al campamento de los Camoteros en territorio guerrerense, donde dijo tener toda la actitud para ser un referente de la escuadra

Las novedades siguen reportándose en el campamento del Puebla de La Franja, tal es el caso del mediocampista de origen colombiano, Félix Micolta, que se integró al trabajo en Acapulco a la par del plantel, donde aseguró, llega con muchas ilusiones, pero sobre todo con el deseo de trascender con los Camoteros.

“Mis expectativas con Puebla son grandes, vengo a trabajar fuerte, a hacer las cosas bien y a pelear en el torneo para meternos a liguilla. Creo que todos tenemos ese objetivo y ojalá podamos estar ahí para darle una alegría a la afición”.

A unas cuantas horas de haber pisado suelo guerrerense, el ex jugador de los Jaguares de Chiapas se dijo contento por el recibimiento que le brindaron sus nuevos compañeros, con la seguridad de que pronto se adaptará a las exigencias del grupo, razón por la que trabajará incansablemente en todo momento.

“Me recibieron excelentemente, se ve que es un grupo muy unido, humilde y trabajador. Esperamos complementarnos lo más rápido posible para que las cosas desde un inicio nos salgan bien”.

Micolta se describió así mismo como un jugador con vocación ofensiva, que sabe llegar bien al área rival y definir con precisión, lo que espera poder demostrar ahora con la casaca blanquiazul, en espera también de contar con el respaldo de la afición en cada compromiso que se dispute en la búsqueda de la permanencia en el máximo circuito.

“Soy un jugador muy rápido, técnico, juego en varias posiciones y llego muy fácil a posición de gol y también sé hacer goles. Ojalá que la afición nos acompañe, se ha armado un gran equipo y vamos a pelear todos los encuentros a muerte, para buscar el objetivo que es pelear la liguilla”.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×