MORELIA - VS ATLAS - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 7 PM, AZTECA 7
PUEBLA - VS NECAXA - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 9 PM, AZTECA 7
AMÉRICA - VS QUERÉTARO - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 5PM, TELEVISA 2
LEÓN - VS CRUZ AZUL - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, CLARO SPORTS / FOX SPORTS 2
TIGRES - VS SANTOS - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, AF-IZZI-ONADOS / TELEVISA
XOLOS - VS TOLUCA - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 9:06PM, FOX SPORTS 2
PUMAS - VS MONTERREY - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
LOBOS BUAP - VS PACHUCA - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 4PM, TELEVISA 9 / TDN
CHIVAS - VS VERACRUZ - JORNADA 5, LUNES 4 FEBRERO, 6:36PM, AZTECA 7 / TELEVISA 5 / CHIVAS TV / TDN / MULTIMEDIOS

Fallece Pablo Larios

enero 31st, 2019 | Por En Línea Deportiva
Fallece Pablo Larios

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

La vida del ex arquero de La Franja terminó este jueves a las 10:29 horas

Pablo Larios Iwasaki, exportero de la Selección Nacional de futbol y de distintos equipos de Primera División, como Cruz Azul, falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal.

De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del exfutbolista ocurrió a las 10:29 horas.

La víspera, Larios fue internado de emergencia en el Hospital General del Norte debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo que se le sometió de urgencia a una cirugía.

El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.

Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.

Francisco Larios Iwasaki, hermano del exjugador de futbol, Pablo Larios, informó que este jueves será celebrada una misa de cuerpo presente en honor del ex guardameta en una funeraria de la capital poblana y, mañana, otra en Zacatepec, Morelos.

En breve entrevista, dijo que será velado en la Funeraria Camino al Cielo, ubicada en esta ciudad, y que el cuerpo ya fue trasladado por personal de dicha empresa.

“A las 20:30 horas tenemos pensado celebrar una misa para quien quiera acompañarnos y, mañana, llevarlo a su tierra natal -Zacatepec, Morelos-“, anotó.

Francisco Larios mencionó que buscan llegar a las 14:00 horas de este viernes al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec, donde los aficionados y gente que quiera llegar allá para acompañarlos, igualmente habrá una misa a las 15:00 horas.

Añadió que al terminar la misa, llevarán el cuerpo a que se despida de la casa en donde nació y, posteriormente, llevarlo al panteón.

“Una persona muy querida por la afición y un gran portero, con grandes recuerdos”, expresó con gran sentimiento.

Reiteró la invitación para todos quienes puedan acompañarlos en las misas en su honor, tanto en Puebla a las 20:30 horas, y en el Estadio “Coruco” Díaz, en Zacatepec, mañana a las 15:00 horas, aproximadamente.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×