Fallece boxeador tras pelea

julio 23rd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Fallece boxeador tras pelea

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El boxeador ruso Maxim Dadashev murió luego de sufrir una lesión cerebral en una pelea en Maryland

La Federación Rusa de Boxeo dice que Dadashev murió “como resultado de las lesiones que sufrió” en la pelea del viernes ante Subriel Matías en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Dadashev fue hospitalizado poco después de la pelea, que fue detenida luego del undécimo round, después de que Dadashev recibió numerosos golpes en la cabeza.

Las imágenes de la pelea muestran que Dadashev sacude la cabeza mientras su entrenador, Buddy McGirt, le ruega que pare la pelea y le dice: “Te están golpeando demasiado, Max. Por favor, Max, por favor déjame hacer esto ”.

Ambos peleadores tenían marca de 13-0 antes de la pelea, lo que le ofrecía al ganador el derecho de desafiar a Josh Taylor, campeón del peso Superligero de la Federación Internacional de Boxeo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×