PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Estrena BUAP campo de pasto sintético de futbol americano

marzo 4th, 2015 | Por Edgar González
Estrena BUAP campo de pasto sintético de futbol americano

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

cancha buap sintetico– El césped cuenta con las normas internacionales para uso deportivo, lo que hace del inmueble uno de los mejores en su rubro en el país

Este próximo sábado 7 de marzo en punto de las 11:30 horas, el campo de pasto sintético de futbol americano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será inaugurado con el arranque de la temporada 2015 para los Lobos en su incursión en la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

José Marún Ibarra Doger, director de Cultura Física de la BUAP, hizo la invitación a los poblanos en entrevista vía telefónica con Pepe Hanan durante la emisión vespertina de miércoles de “En Línea Deportiva”, quien precisó que luego de someter el proyecto a un concurso, finalmente se concluyó con la instalación del césped sintético, que cumple con las especificaciones internacionales para el uso deportivo de alto nivel.

Advirtió que el campo cuenta con tecnología de punta, donde no sólo se podrán disputar partidos de futbol americano, sino también de futbol soccer, ya que es un campo muy versátil, lo que les permitirá celebrar una mayor cantidad de eventos atléticos estudiantiles.

Precisó que las gradas ya están listas, en una primera etapa con capacidad para mil 500 asistentes, la que crecerá conforme la demanda de lugares se incremente, con la seguridad de que la sociedad responderá al llamado en este renacimiento del proyecto de futbol americano.

Por último, reveló que en próximos días se iniciará también con la instalación de las luminarias, lo que duplicará el uso del inmueble, pues podrán celebrarse partidos nocturnos, todo gracias a la importante gestión del rector de la máxima casa de estudios, Doctor Alfonso Esparza Ortiz.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×