TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

“Estamos muy ilusionados”: Rafael Puente

diciembre 6th, 2017 | Por Edgar González
“Estamos muy ilusionados”: Rafael Puente

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico de los Lobos BUAP mostró su entusiasmo al cabo de sus primeros días de pretemporada, donde el reto será trabajar para lograr la permanencia y pelear una liguilla

Ilusionados con la posibilidad de lograr la permanencia y pelear por el boleto a la liguilla, los Lobos de la BUAP se reportan en óptimas condiciones al inicio de su pretemporada, donde a decir del técnico de La Jauría, Rafael Puente del Río, es para él un privilegio trabajar al frente de los universitarios.

“Estamos muy ilusionados, la realidad es que el regreso fue alentador, en el sentido que nos encontramos con un grupo que mostró su madurez, me da la impresión que en las vacaciones se comportó acorde a lo que exige la profesión, esta primera semana es de adaptación, para posteriormente hacer el viaje a Acapulco y seguir con el trabajo, ya que es la parte medular, tenemos la intención de mejorar lo hecho el torneo anterior y estamos conscientes de que la única forma de acceder a eso es con el trabajo diario. Después de tres días de entrenamiento estoy muy satisfecho por la forma en que se han comportado y porque sigue siendo un privilegio verlos entrenar ilusionados y convencidos de que manteniendo esa línea de trabajo podemos hacer cosas importantes y trascender”.

Puente del Río sentenció que para alcanzar los objetivos que tienen trazados, el equipo deberá respetar y apegarse a todo lo que les ha rendido frutos, situación que deberá gestarse desde los entrenamientos, que serán fundamentales en el día a día para llegar plenos al arranque del certamen.

“Por supuesto que apelamos a ella, apelamos el compañerismo, apelamos a la valentía, al atrevimiento, que son atenuantes que se tienen que poner de manifiesto en los entrenamientos y como pilar fundamental de nuestro proyecto el ser intensos nos permitirá ser protagonistas”.

Reiteró que la meta central sigue siendo lograr a como dé lugar la permanencia en la división, lo que sabe, en consecuencia habrá de traerles como recompensa la posibilidad de concluir la contienda entre los mejores ocho que disputarán el título mediante la liguilla, algo que a todos al interior del club ilusiona.

“Siempre es importante dejar claro que nuestro objetivo primario sigue siendo el de conservar la categoría, y vamos por buen camino, con lo que distingue a este equipo, que es el amor propio y perseguir el prestigio, que te lo da en gran parte los resultados, pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas y por un lugar entre los ocho que disputen el título”, recalcó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×