PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

“Estamos muy contentos”: Pablo Marini

junio 18th, 2015 | Por Edgar González
“Estamos muy contentos”: Pablo Marini

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Edgar González

Foto: Edgar González

– El timonel argentino habló luego de varios días de trabajo en la Angelópolis, donde aseguró que cuenta con buen plantel para hacerle frente al reto que tiene por delante.

Para el técnico de La Franja, Pablo Marini, lo hecho al momento con su equipo lo mantiene satisfecho y con la confianza necesaria para encarar el próximo torneo, de ahí que sólo espera el arribo de sus refuerzos extranjeros, más la confirmación de otros elementos, para así meterse de lleno al trabajo de la pretemporada.

“La verdad que muy bien, están haciendo un trabajo muy fuerte, con muchísima predisposición, realmente estamos muy contentos con los trabajos que se están realizando, Dios mediante ya que se sumen los extranjeros que van a llegar para ya completar el plantel. (El portero) Está por cerrarse, todavía no está confirmado, están en negociaciones, están muy avanzadas, pero todavía no está firme o completada la operación”.

Advirtió que sin importar los cuestionamientos con relación al nivel de sus jugadores, él sabe que cada uno de sus jugadores son de su total agrado y por ello su apuesta está al cien en ellos, tras recordar que cuando el Puebla tuvo elementos de renombre las cosas tampoco salieron como se esperaba, por lo que un buen cartel no es siempre garantía de éxito.

“Sin duda que sí, es un plantel muy importante, con jugadores que realmente vienen a jugarse una situación muy comprometida como la que está hoy el Puebla, pero realmente conscientes de que también tienen otra oportunidad que se les fue negando a lo mejor en los torneos anteriores, pero sabiendo de la fortaleza que tienen, de la hombría que tienen, más allá de los nombres, que sucedió en varios equipos, sucedió aquí puntualmente, que a veces no garantiza absolutamente nada, como sucedió el torneo anterior y terminaron jugando futbolistas mexicanos con muchísimo más rendimiento que los nombres”.

Precisó que una vez superada la fase física que se llevará a cabo en Avándaro, Estado de México, tiene ya cinco compromisos de corte amistoso, que iniciarán el 3 de julio ante un equipo de Segunda División, para así encarar a Lobos el 8, a Pumas el 12, al Veracruz el 15 y al Morelia el 20.

Sobre la posible salida del zaguero, Michael Orozco, dijo tener todo muy claro y por ello cuenta ya con una alternativa en caso de que así sucedan las cosas, aguardando también a que Matías Alustiza cumpla con su proceso de naturalización, para así poder sumar a otro foráneo al plantel.

Asimismo, recalcó que pondrá especial énfasis en el próximo torneo antes de pensar en una Copa Libertadores, sin descartar que buscarán la defensa del título en Copa MX, por lo que ahora es momento de encausar todo su empeño a fin de sentar las bases de lo que será su equipo una vez iniciada la competencia.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×