ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

“Es un partido de mucho orgullo”: Juan Carlos Medina

abril 26th, 2018 | Por Edgar González
“Es un partido de mucho orgullo”: Juan Carlos Medina

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los licántropos afinan los últimos detalles para su compromiso en contra del Puebla, donde la intención del cuadro es obtener los tres puntos a fin de despedirse con dignidad

Para los jugadores de los Lobos BUAP el duelo del próximo sábado ante el Puebla de La Franja será un juego por el orgullo, de ahí que la escuadra entrena con el objetivo de acabar con la sequía y así despedirse del máximo circuito con el triunfo dentro del “derbi poblano”, tal como lo declaró el mediocampista, Juan Carlos Medina.

“Es un partido de mucho orgullo, de mucha dignidad, hay que enfrentarlo como tal, con esa responsabilidad, con ese profesionalismo y buscar un resultado positivo para el grupo para la afición y para nuestras familias”.

Aún dolido por el resultado del fin de semana anterior que a les significó perder la categoría, el afamado “Negro” Medina resaltó que el juego no será para nada algo sencillo, más si se toma en cuenta que el Puebla quiere también concluir su participación con dignidad, por lo que se tomarán las debidas precauciones.

“Es un equipo bien trabajado, ellos ahora vienen pasando un buen momento, es un equipo que viene teniendo resultados positivos y ellos tienen la necesidad de ganar para buscar calificar, tenemos que jugar con mucha concentración, mucha paciencia, porque es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene mucha posesión y también tienen jugadores que pasan por buen momento y es peligrosa su ofensiva”.

Indicó que al tratarse de un duelo 100 por ciento local, el interés por obtener el triunfo adquiere un doble valor, de ahí que ellos pondrán todo lo que esté de su parte para no irse con otro traspié a cuestas, en espera de cumplir su cometido el sábado en su casa y ante su fiel afición.

“Ese ingrediente que tiene un clásico, a pesar de todo lo que ya pasamos como equipo, tenemos la responsabilidad y el compromiso de jugarlo con mucha personalidad para poder regalarles en un partido tan importante, una satisfacción muy buena para nuestra afición y para nosotros mismos”, añadió.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×