Es Héctor Moreno nuevo jugador de la Roma

junio 13th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Es Héctor Moreno nuevo jugador de la Roma

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El central llega procedente del PSV Eindhoven y su fichaje se da justo cuando está concentrado con la Selección Mexicana rumbo a la Copa Confederaciones 2017

El club Roma de la Serie A italiana informó esta mañana que el central mexicano Héctor Moreno firmó un contrato con los giallorossi que lo ligará hasta el 30 de junio del 2021.

“Soy muy feliz de llegar a la Roma. Para mi carrera representa un importante paso hacia adelante”, explicó Moreno en entrevista con el sitio web del club capitalino.

“Espero con mis cualidades contribuir al éxito del equipo”.

La Roma también hizo oficial este martes el nombramiento de Eusebio Di Francesco como su nuevo estratega.

Di Francesco habló muy bien de Moreno.

“Es un jugador muy interesante. Es versátil, que puede desempeñarse de central y lateral, tiene facilidad de recuperación”, comentó el estratega respecto al defensor mexicano.

Por su parte, Monchi, director deportivo de La Loba, reveló que siempre ha seguido la carrera de Moreno, a quien por fin pudo fichar.

“Héctor Moreno era un objetivo desde hace tiempo y afortunadamente se dieron las circunstancias para que llegara a la Roma”, explicó el directivo.

“Se trata de un defensa central con mucha experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que estábamos buscando”.

El central llega procedente del PSV Eindhoven y su fichaje se da justo cuando está concentrado con la Selección Mexicana rumbo a la Copa Confederaciones 2017.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×