MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

Enrique Meza respeta al Atlas a pesar de su mal paso

marzo 7th, 2018 | Por Edgar González
Enrique Meza respeta al Atlas a pesar de su mal paso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El timonel blanquiazul fue claro al señalar que los jaliscienses cuentan con un buen cuerpo técnico y con grandes jugadores, de ahí que La Franja deberá tomar algunas precauciones

La ola de malos resultados obtenidos en fechas recientes por los Rojinegros del Atlas no generan excesos de confianza para el técnico del Puebla, Enrique Meza, que en su tradicional conferencia de prensa sentenció que le guarda respeto al rival por la calidad de sus jugadores y cuerpo técnico.

Sí, mejoramos e hicimos cosas interesantes y obtuvimos una victoria en una cancha muy difícil, contra un rival también igual, muy difícil, pero el Atlas tiene un buen equipo, por alguna razón, que yo realmente desconozco, no tiene los puntos que su directiva y que sus jugadores quisieran, pero tiene muy buenos jugadores también, con la llegada de Rubén (Omar Romano) yo quiero pensar que han mejorado, solamente que no han tenido la fortuna que se tiene en otros momentos”.

Precisó que si bien ya el problema porcentual está prácticamente resuelto, no pueden renunciar a seguir sumando unidades, ello con la finalidad de obtener su boleto a la liguilla, pero sobre todo de proteger en el cociente a los Camoteros, aún cuando se habla de que no habrá descenso para la próxima temporada.

“Todos sabemos a qué fuimos traídos aquí, los que ya estaban y los que llegamos, sabíamos cuál era el grado de dificultad, aparentemente ya salvamos la categoría, ahora necesitamos buscar mejorar, no solamente para buscar una clasificación, sino también para buscar que el equipo quede en mejores condiciones para el año que entra, porque se dice que no va a haber descenso para el otro año, pero bueno, nosotros tenemos que preparar para que en la suma de todo esto estemos bien protegidos”.

Por último, reveló que Alejandro Chumacero está en condiciones para ser tomado en cuenta de cara al choque con los tapatíos, no así Brayan Angulo, quien padece una molestia física mayor y de ahí que requerirá de varios días de cuidados físicos y médicos.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×