PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

En misión complicada, Lobos visita a Tigres

octubre 27th, 2018 | Por Ricardo Hernández Esparza
En misión complicada, Lobos visita a Tigres

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro universitario llega a dicho cotejo luego de acumular su cuarto duelo sin conocer la derrota, donde enfrente tendrá a un equipo con sed de triunfo tras su empate con Pumas

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla visita este sábado a los Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Con una racha de 4 partidos sin perder, de los cuales ganó dos y empató dos, paso que le permitió la semana pasada salir del último lugar de la tabla de promedios por el no descenso, posición que ocupó durante 8 semanas de manera consecutiva, Lobos intentará sumar por quinta semana al hilo para fortalecer el objetivo de concluir este torneo arriba de los escualos.

Obviamente la empresa no será nada sencilla, tomando en cuenta que enfrente tendrá a unos Tigres que luchan por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, que por el momento llevan 19 unidades que le ubican en el séptimo lugar de la clasificación, pero que tiene claro que si llega a ceder puntos, la presión de los cinco equipos que van detrás del cuadro felino, de combinarse resultados, podría relegarlo de la liguilla.

Y es que a pesar de su buena posición, al equipo le preocupa que de los últimos cinco partidos de liga que disputó, sólo pudo ganar uno a cambio de tres empates y una derrota, por lo que le urge hacer valer su condición de local.

De ahí que Tigres salte como favorito para conseguir la victoria, aunque Lobos, que ciertamente aparece en el papel como víctima propicia, no tiene nada que perder y sí todo por ganar, lo que de alguna manera le aligera un poco la presión por sacar un buen resultado.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

Latest posts by Ricardo Hernández Esparza (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×