TOLUCA - VS MORELIA - 4F IDA, 22/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
LEÓN - VS TIGRES - 4F IDA, 22/11, 9:36 PM, IMAGEN TV / FOX SPORTS / CLARO SPORTS
CRUZ AZUL - VS AMÉRICA - 4F IDA, 23/11, 7:30 PM, TELEVISA 5 / TDN
ATLAS - VS MONTERREY - 4F IDA, 23/11, 9:30PM, AZTECA 7 / ESPN

[En Línea Farandulera] ‘Un acto de Dios’ en escena

noviembre 26th, 2017 | Por En Línea Deportiva
[En Línea Farandulera] ‘Un acto de Dios’ en escena

[En Línea Farandulera] ‘Un acto de Dios’ en escena



En Línea Deportiva

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El teatro hoy en día debería ser considerado un deporte de alto riesgo. Si bien existen grandes corporaciones que pueden arriesgar verdaderas fortunas en un montaje, son poco (muy pocos) los productores independientes que pueden darse el lujo de realizar puestas en escena de calidad.

Desde el mes de octubre se presenta en el Teatro Xola en la Ciudad de México la obra ‘Un acto de Dios’ de David Javerbaum.

‘Un acto de Dios’ se presentó con éxito con la actuación de Jim Parsons (The Big Bang Theory) y de Sean Hayes (Will & Grace). En México, el productor, director, conductor y periodista Horacio Villalobos hace las veces de productor, adaptador y protagonista.

Aunado al talento de Pilar Boliver en la producción, adaptación y dirección, ‘Un acto de Dios’ está perfectamente bordado.

La premisa es sencilla. Dios viene al mundo a entregar los nuevos diez mandamientos y lo hace a través de Horacio Villalobos.

Durante la plática que sostiene Dios con los mortales congregados en el teatro, se hace acompañar de dos de sus arcángeles Gabriel (Aldo Gallardo) y Miguel (Juan Ugarte) quienes lo auxilian a hacer la ponencia más fácil de digerir para los presentes. Incluso Miguel pasea entre el público para llevar hasta Dios algunas preguntas que corroen las inquietudes de los presentes.

El resultado es un montaje de primer nivel, extremadamente divertido, con múltiples carcajadas por minuto y la excelencia de Villalobos en el manejo de la audiencia.

Loable es, sin lugar a dudas, que hoy por hoy podamos encontrar productores como Pilar Boliver, Horacio Villalobos y Joaquín Burgos que decidan poner de manera perfecta y sin escatimar una obra de esta envergadura.

La escenografía e iluminación de Sergio Villegas es encomiable, más para un teatro que tiene tantas obras presentándose al mismo tiempo.

La música de Jordi Bachbush es simplemente exquisita y celestial… no tiene pero.

Quizá el único problema (y no para todos) que tenga ‘Un acto de Dios’ es que lo haga Horacio Villalobos. El actor y conductor tiene una personalidad que lo hace ser querido u odiado, pero jamás pasará desapercibido.

El público que lo quiere gozará sin parar de esta divertida obra y quienes no son sus fans seguramente terminarán siéndolo después de verlo muy en su papel de Dios.

La recomendación es ver ‘Un acto de Dios’, sin lugar a dudas un montaje que con precios accesibles nos brinda un retorno de inversión espectacular en calidad y cantidad.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×