MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En línea farandulera] Resucita Spider-Man

Julio 9th, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Resucita Spider-Man

[En línea farandulera] Resucita Spider-Man



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

La idea de Marvel de hacer nuevamente una película sobre ‘El Hombre Araña’ resultaba aburrida. Ya en dos ocasiones anteriores habíamos visto intentos para hacer de este superhéroe una franquicia millonaria en las pantallas grandes.

De hecho, no les fue tan mal. La trilogía estelarizada por Tobey Maguire en 2002, 2004 2007 recaudó en taquilla casi 2,500 millones de dólares.

Las cintas interpretadas por Andrew Garfield en 2012 y 2014 recaudaron 1,500 millones de dólares. El plan de hacer una tercera cinta se cancela.

Fue entonces cuando Marvel puso manos a la obra y realize los acuerdos necesarios para que las distribuidoras Sony/Columbia y Disney lograran integrar el personaje en el exitoso universo fílmico del resto de los personajes de Marvel.

Una introducción al actor Tom Holland interpretando a Peter Parker puede ser vista en la película de 2016, ‘Captain America: Civil War’. Ahí se explica la interacción que existe entre Tony Stark (Iron Man) y Spider-Man.

Este fin de semana y después de una campaña publicitaria de casi 140 millones de dólares llegó a las pantallas ‘Spider-Man: Home Coming’. El filme es dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland con las actuaciones de: Michael Keaton, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Debo decir que pocas Cintas de superhéroes me han mantenido tan interesado como ésta. También debo decir que el Hombre Araña no es precisamente uno de mis personajes favoritos. Sin embargo, lograron crear la magia de hacer el personaje entrañable y que la audiencia sienta no solo empatía por Peter Parker sino que ansíe su triunfo y éxito.

Michael Keaton como villano es la contraparte perfecta para Spider-Man. Una historia relativamente sosa que logra despertar con un interesante giro de tuerca casi al final de la cinta.

En pocas palabras, en esta cinta logran sacar a relucir todo el carisma que tiene Peter Parker para convertirlo en el superhéroe que todos desean que triunfe.

Le sugiero no abandonar la sala antes del final de los créditos ya que hay dos escenas (una más interesante que la otra) y además el anuncio del regreso de Spider-Man en una nueva entrega.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×