MORELIA 1 VS LOBOS BUAP 1 15/03 - 7PM - TV AZTECA
PUEBLA 1 VS PUMAS 0 15/03 - 9PM - TV AZTECA
CRUZ AZUL 4 VS PACHUCA 1 16/03 - 5PM - TELEVISA
CHIVAS 0 VS AMÉRICA 2 16/03 - 7PM - TV AZTECA
TIGRES 4 VS QUERÉTARO 1 16/03 - 9PM - IZZI TV
XOLOS 1 VS MONTERREY 0 16/03 - 9:06 PM - FOX SPORTS
TOLUCA 2 VS ATLAS 0 17/03 - 12PM - TELEVISA
SANTOS 1 VS NECAXA 2 17/03 - 6:06PM - TV AZTECA
LEÓN 2 VS VERACRUZ 0 17/03 - 8PM - FOX SPORTS

[En línea farandulera] Regresa Downton Abbey

diciembre 17th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Regresa Downton Abbey

[En línea farandulera] Regresa Downton Abbey



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Downton Abbey es una de las series televisivas más recomendables.

Quien no ha tenido la oportunidad de verla es primordial que lo haga quizá en este fin de año si es que tiene vacaciones.

La serie no tiene desperdicio, es de una manufactura perfecta. La producción corresponde a Carnival Films y Masterpiece para ITV y PBS

Su estreno en televisión fue en 2010 y finalizó en 2015 con seis temporadas y 52 episodios.

Downtown Abbey fue dirigida por Brian Percival, Ben Bolt y Brian Kelly, escrita por Julian Fellowes, Shelagh Stephenson y Tina Pepler.

La serie transcurre en Yorkshire, un condado de Inglaterra y narra la vida día a día de la familia aristócrata Crawley y el personal que les brinda servicio en las primeras décadas del siglo XX.

Las historias simultáneas que se dan en la parte superior e inferior de la casa se entrelazan de tal manera que causan intriga, romance, drama y ternura.

Ha sido tanto el éxito de esta serie, ahora disponible en Netflix, que se ha lanzado un avance de lo que será la película de Downtown Abbey.

En el avance no se alcanza a ver a ninguno de los protagonistas, pero se ve el interior de la casa de los Crawley aunque en aparente abandono.

Tres años después de que terminó la última temporada de Downton Abbey, los rumores comenzaron a circular sobre la adaptación a la pantalla grande hasta que el presidente de NBC Universal International Studios, Michael Edelstein, confirmó que el proyecto se llevaría a cabo durante el 2019.

Se ha confirmado que en la cinta regresarán con sus personajes Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Maggie Smith, Jim Carter, Brendan Coyle, Kevin Doyle, Harry Hadden-Paton, Rob James-Collier y Joanne Froggatt. Lily James y Ed Speleers no regresarán en esta ocasión. Pero se suman caras nuevas como Imelda Staunton, Geraldine James, Tuppence Middleton, Simon Jones, David Haig, Max Brown, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore.

La cinta se estrenará el 13 de septiembre de 2019 y será dirigida por Michael Engler.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×