MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

[En línea farandulera] Patética Momia

junio 11th, 2017 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Patética Momia

[En línea farandulera] Patética Momia



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Este fin de semana dio inicio un nuevo proyecto que tiene los estudios Universal para obtener ganancias millonarias en la taquilla.

La premisa es revivir todas las películas de monstruos y unirlas bajo un universo fílmico que se llama Dark Horizons. La primera de las entregas es La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Posteriormente habrá una entrega del Dr. Jekyll y Mr. Hyde con Russell Crowe (quien realiza una actuación especial en La Momia); otra con Javier Barden quien protagonizará Frankenstein y Johnny Depp será El Hombre Invisible. Finalmente, puedo suponer que será Cruise el personaje protagónico de otro de los grandes monstruos que conocemos.

Podríamos creer que la idea de realizar nuevas versiones de estos grandes clásicos del cine de terror podría resultar interesante, son personajes por todos conocidos y que a lo largo de infinitas versiones han llamado la atención.

Sin embargo, Universal Pictures inicia con el pie izquierdo. Esta nueva versión de La Momia es por demás desangelada.

La cinta, dirigida por Alex Kurtzman, no tiene siquiera punto de comparación con la versión más reciente de 1999 protagonizada por Brendan Fraser que al menos divertía.

La entrega de Kurtzman se ubica en la actualidad y hace un despliegue impresionante de efectos especiales y visuales, escenas de acción impecables pero adolece de lo más importante: HISTORIA.

Partiendo de un guion miserable es imposible hacer una cinta que al menos mantenga el interés del público por 107 minutos. Incluso, resulta increíble pensar que una estrella del tamaño de Tom Cruise no se haya percatado de la cuerda floja en la que lo obligaron a subirse.

Honestamente si se hubieran atenido a la historia de 1999, y la hubiesen pulido con nueva tecnología el resultado hubiera sido impresionante y divertido.

Si bien no todo debe estar perdido para Dark Horizons, la verdad es que inician con una pésima primera impresión que hará que las siguientes entregas tengan el gran reto de incentivar la presencia de las personas en los cines. No va a estar fácil, se lo aseguro.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×