MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

[En línea farandulera] Más Pandora que nunca

noviembre 26th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Más Pandora que nunca

[En línea farandulera] Más Pandora que nunca



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Sin duda uno de los grupo más queridos de nuestro país es Pandora.

Este trío mexicano ha formado parte del gusto del público por más de tres décadas.

Con sus diversas integraciones pero la permanencia que han tenido Fernanda, Isabel y Mayté no es de extrañarse que cada una de sus presentaciones sea un éxito.

La noche del sábado se presentaron en el escenario del Vaniloquio de San Pedro Cholula en la explanada Soria – Xelhua.

Sus voces son únicas y en perfecta armonía. No hay crítica alguna. Saben conquistar al público, caen bien, simpatizan y enamoran con su voz.

Con sus grandes éxitos y el estreno de su más reciente sencillo (interpretada por primera vez ante un público y con la colaboración vía video de Joss Favela), las Pandora lograron la ovación del público.

Además de que interpretaron ‘Las mañanitas’ a Abril Arriaga, hija del presidente Luis Alberto Arriaga, por su cumpleaños. Llamó la atención el comentario de Mayté de lo mucho que le gusta Puebla, incluso llamando la atención que aquí se había casado. De igual forma la confusión de Isabel al señalar la iglesia de los Remedios al frente cuando estaba a un lado suyo; anécdotas todas que supieron compartir con bastante tranquilidad.

Debo mencionar que me sorprende que dejen fuera de sus conciertos melodías que son parte de su repertorio y le den lugar a melodías que han sido éxito en otras voces y que, aunque ellas también las han cantado, no tiene el mismo impacto que su propio repertorio.

Hablando de lo nuevo, su álbum ‘Más Pandora que nunca’ saldrá a la venta en el mes de febrero pero justamente su sencillo ‘Me vas a extrañar’ se dio a conocer el pasado viernes.

‘Más Pandora que nunca’ contiene temas de otros cantantes en versiones de Pandora. Incluye además duetos con Natalia Jiménez, Sin Bandera y Reik. Sin duda representará un éxito más en sus carreras.

Las armonías vocales que han logrado consolidad en su tiempo juntas son únicas y no vistas o escuchadas en otras agrupaciones, eso se agradece. Su estilo es único e irrepetible.

Este año encabezaron una gira por Estados Unidos muy exitosa al lado de Yuri. Misma que ojalá logren repetir en nuestro país.

Ojalá que este grupo permanezca en el escenario por muchos años más y que sus visitas a Puebla permanezcan siendo tan frecuentes.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

Latest posts by Gilberto Brenis (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×