[En línea farandulera] Maroon 5 y la rifa del tigre

febrero 4th, 2019 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Maroon 5 y la rifa del tigre

[En línea farandulera] Maroon 5 y la rifa del tigre



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

El grupo Maroon 5 y más su vocalista Adam Levine fueron protagonistas del espectáculo de medio tiempo de la noche futbolera más vista alrededor del mundo: el SuperBowl.

¿Por qué es la rifa del tigre? Porque para nadie es un secreto que no fueron la primera opción para desempeñar esta tarea.

Rihanna y Pink declinaron la invitación basadas en la controversia que ha envuelto a la NFL desde hace ya tres años.

En 2016, el jugador Colin Kaepernick del equipo “San Francisco 49ers” decidió no permanecer de pie en el momento en que se canta el himno antes de comenzar el juego, como señal de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos negros.

A pesar de que entonces la dirección de la Liga de Fútbol Americano respaldó al deportista, Kaepernick no ha sido contratado por ningún equipo desde 2017 y ahora una nueva normativa obliga a los jugadores a estar de pie durante el himno.

El grupo liderado por Adam Levine asumió en septiembre pasado la responsabilidad de encargarse del tradicional número musical que ameniza el descanso de la final deportiva.

Los números musicales de este evento son seguidos en directo por más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos y terminan recibiendo comentarios por todo el mundo, incluso algunos de ellos se han convertido en fuentes de parodias, memes y mensajes en redes sociales.

Con estos antecedentes, el espectáculo que vimos anoche fue simplemente un concierto de Maroon 5, con una gran producción, pero un concierto al fin.

Maroon 5 demostró que cuenta con los éxitos para poder llenar este espectáculos pero el espectáculo fue plano y sin grandes sorpresas.

Tan es así que lo que más trascendió en redes sociales fue el que Adam Levine terminara sin playera y despertara los deseos más bajos de todas las mujeres y hombres que veían el espectáculo… en esta ocasión ese fue el detalle.

Es decir, no fueron los invitados, los drones, el fuego, las canciones, las pantallas, la plataforma… fue el torso de Adam Levine el que le dio en la madre a su show… demostrando que quizá había que desviar la atención de alguna forma a una presentación mediocre y sin contenido.

¿A usted le gustó?

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×