ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

[En línea farandulera] Las repercusiones de una misión imposible

agosto 5th, 2018 | Por Gilberto Brenis
[En línea farandulera] Las repercusiones de una misión imposible

[En línea farandulera] Las repercusiones de una misión imposible



Gilberto Brenis

Columnistas
0
0 Flares 0 Flares ×

Si bien los contenidos de las películas de la franquicia Misión Imposible las conocemos muy bien, la manera en las que se presentan son cada vez más espectaculares.

La manera en la que los mensajes llegan al agente Ethan Hunt y se autodestruyen es la manera perfecta en la que inicia una aventura que sabemos vendrá llena de disparos, tecnología, persecuciones, escenas de acción, peleas, engaños, disfraces, máscaras y decisiones de último minuto (o segundo).

La sexta parte de esta serie de filmes no decepciona, bajo la dirección de Christopher Mc Quarrie nos presenta una visión interesantísima con emplazamientos de cámara perfectos y muy bien coreografiadas persecuciones, incluso brindando tomas de cámara fija dentro de vehículos y helicópteros en movimiento logrando efectos interesantísimos.

Tom Cruise es quien ha logrado darle este nuevo sello exitoso a una serie de cintas que con otro protagonista seguramente no serían tan bien recibidas.

Cruise le brinda a Hunt un aire de credibilidad, simpatía y acción difícil de encontrar en cualquier otro actor.

Una buena mancuerna con Henry Cavill, fortalece la historia de la misma forma que Jeremy Renner lo hizo en la cinta anterior.

Lo interesante de esta cinta es que la trama da tantas vueltas desde el inicio hasta el final que hay ocasiones en las que realmente ya no sabes cuál es el verdadero objetivo del equipo de espías.

Sin embargo, eso resulta ser lo de menos. Las escenas de acción son tan impactantes que dejan satisfecho cualquier paladar deseoso de subir los niveles de adrenalina sentado en una butaca.

Una buena recomendación cinematográfica para esta temporada de verano, recordando que la premisa de esta serie es que nada es lo que parece.

Gilberto Brenis

Apasionado del mundo del espectáculo. Conduce Vértice 102 en La Tropical Caliente y Hechos Para Estados Unidos en TV Azteca Puebla. Escribe en Revista 360.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×